LG ahora hace pantallas para los smartphones de Huawei

Cuando hablamos de pantallas de teléfonos móviles, seguramente dos marcas se nos vienen a la cabeza de inmediato: Samsung y LG, y pese a que los primeros gozan de la mejor reputación, en LG no se quedan demasiado atrás.

Si ya sabemos que las pantallas hechas por Samsung en sus Galaxy S8 y S9 son de las mejores que hemos visto en el mundo de los smartphones, y además proveen de sus paneles a Apple para el iPhone X, la nueva apuesta de Huawei por la gama premium, el Mate RS Porsche Design ha llegado con una pantalla hecha por LG.

El equipo, que seguramente integra tecnología de Synaptics para su sensor de huellas dentro de la pantalla, había pasado desapercibido en lo que respecta a su pantalla, pero ahora sabemos que corresponde a LG el trabajo de hacer su pantalla.

De este modo, LG se compromete con el segundo fabricante más grande de smartphones en el mundo, lo que podría valerle más buenas que malas noticias en el mediano plazo, y que podría ayudar a los coreanos a levantar sus resultados financieros, que no han sido los mejores en el último tiempo.

Fuente: AndroidAuthority