fbpx

LG aclara las dudas sobre las variantes del G8 ThinQ #MWC19

Ha habido confusión respecto de las variantes que el LG G8 ThinQ – el más reciente buque insignia de la surcoreana – ha anunciado durante la parte final de su presentación este domingo. Eso pues tanto desde Estados Unidos como desde España hubo versiones encontradas sobre la estrategia al respecto.

Para despejar el humo sobre esto, y consultado por Pisapapeles, LG Chile asegura que “se presentaron dos equipos de forma oficial, que son los que componen nuestra serie G para este año. Ambos modelos responden a la demanda actual de prestaciones que existe en estos mercados (Estados Unidos y Corea) y que están relacionados sólo a la cámara y pantalla, ya que ambos comparten el mismo procesador”.

La empresa explica que decidieron desarrollar un segundo equipo con triple cámara – de lo que se deduce que el G8 ThinQ de doble cámara es el modelo base – el que se justifica “de acuerdo a un estudio de mercado de la compañía, esto se debe a que el consumidor latinoamericano le da un peso muy importante a la cámara de su smartphone“.

Así las cosas, la compañía asegura que el LG G8s ThinQ a venderse en Chile tiene tres cámaras (13MP, 12MP y 12MP) y la interfaz de gestos, pero mantiene el Snapdragon 855, 6GB de RAM y 128GB de memoria interna como plataforma.

Como dato, otra variante con cámara triple del G8 ThinQ está destinada a Corea del Sur. Esa tiene una cámara de 16MP en vez de la de 13MP que el modelo local tendrá.

Mira nuestras primeras impresiones tras usar por algunos minutos el LG G8 ThinQ.

Más noticias
Este cable “original” de iPhone puede controlar tu computador a distancia