LG abre un centro de software mundial para acelerar las actualizaciones de Android

Tenemos nuevas noticias de parte de los surcoreanos de LG quienes han anunciado el día de hoy que han abierto un nuevo centro de software mundial el cual tendrá como misión poder entregar con la mayor rapidez posible las nuevas actualizaciones de Android a sus usuarios.

La gran mayoría de nosotros sabemos que uno de los grandes problemas que ha tenido LG durante varios años en sus dispositivos con Android ha sido el gran tiempo que tardan en liberar actualizaciones de software. Un claro de ejemplo de esto es que aún no han liberado Android Oreo para su LG G6 quienes aún se mantienen ejecutando Android Nougat.

Este nuevo centro de software mundial forma parte del campus de Investigación y Desarrollo que tiene LG en Magok-dong el cual se encuentra ubicado al oeste de Seúl en su natal Corea del Sur. Ahí precisamente quieren tener “actualizaciones consistentes y estables que demostrarán a sus clientes que los smartphones de LG tienen vidas largas y fiables“, fue lo que afirmó su actual CEO, Jo Seong-jin.

Una de las primeras misiones que tendrá este nuevo centro de software mundial será precisamente entregar la tan esperada actualización a Android Oreo a los LG G6, la cual esperan que puedan liberar a finales de este mes, aunque obviamente estará llegando primero en Corea del Sur y luego se liberará para el resto de los mercados donde este smartphone esté presente como lo es en el caso de Chile.

Ahora solo nos queda a esperar a ver si este nuevo centro de software mundial de LG pueda lograr quitar la mala fama que tiene el fabricante surcoreano de no actualizar sus equipos y así llamar la atención de los usuarios de Android, ya que uno de las principales exigencias que tienen aquellos usuarios son las actualizaciones de software y que sean rápidas.

Con información de GSMArena
Más noticias
Apple Twitter
Twitter anuncia tres nuevas funciones: “Super Follows”, “Comunidades” y un modo de seguridad para protegerte de cuentas abusivas o de Spam