LeTV S1: lector de huellas, carga rápida, comodidad y fluidez por tan solo USD$200

Las noticias que llegan desde China no se detienen, y esta vez es LeTV quien rompe esquemas en cuanto a precio con su nuevo terminal, el LeTV S1, que destaca por su integración de reconocimiento de huellas dactilares, conector USB Tipo-C y su precio.

Este equipo de gama media está orientado a las personas que desean adquirir un dispositivo con todas las características de uno premium, pero sin pagar cantidades abultadas de dinero. Compuesto de un acabado metálico, a pesar de su precio, este smartphone cuenta con bordes súmamente delgados, además de tecnología de carga rápida, que promete 4 horas de autonomía con una carga de 5 minutos.

LeTV-Le1s

Integrando Android Lollipop en su versión 5.1.1, este dispositivo cuenta con una pantalla IPS LCD de 5,5″, un procesador Mediatek octa-core corriendo a 2.2 Ghz y 3GB de memoria RAM. En cuanto a sus cámaras, este cuenta con una princial que alcanza los 13 megapíxeles, mientras en la delantera contamos con 5 megapíxeles.

thumb_3851_default_big

Su batería es de 3.000 mAh y cuenta con tecnología LTE, así como también Dual-sim. Su precio de salida al mercado es de USD$206 y aún no está confirmado para todo el mundo, pero lo mas probable es que esté disponible el próximo mes para su compra internacional.

Más noticias
Según el Twitter de Movistar Chile, el iPhone 12 mini y 12 Pro Max llegarán el 18 de diciembre al país