LeTV Le2, la nueva phablet que revoluciona al mercado

LeTV, que ahora es conocida como LeEco, ya tiene listo su nuevo lanzamiento, de este modo la compañía no muestra señales de fatiga y sigue trabajando además en el desarrollo de nuevos dispositivos. Desde GFXBench llega la prueba de que pronto conoceremos una potente phablet que por dentro llevará el chip Helio X25 de MediaTek que en primera instancia será exclusivo del Meizu PRO 6.

letv-le-2-especificaciones-filtradas-gfxbench

Lo nuevo de la marca china será una potente phablet con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, será potenciada por el mencionado chip de diez núcleos de MediaTek, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 15 megapixeles y frontal de 7 megapixeles, así como Android Marshmallow corriendo de fábrica. Además, se espera la presencia de USB Type-C si tenemos en cuenta que los anteriores dispositivos de la firma también incorporan dicho puerto.

La presentación del dispositivo será para el 20 de abril, así que las probabilidades de que este dispositivo se haga oficial en dicha fecha son altas. De todos modos, aún queda pendiente el hecho de la exclusividad de uso del Helio X25 que Meizu tiene, por lo que podría haber alguna sorpresa en el camino.

Más noticias
ZTE Watch Live, un nuevo reloj inteligente que promete hasta 21 días de autonomía a un precio muy bajo