El próximo Lenovo Z5 Pro incluiría cuatro cámaras en su parte trasera

Hace un tiempo atrás, el vicepresidente de Lenovo había mostrado un teléfono con pantalla completamente sin bordes y que los rumores dicen que sería el futuro Lenovo Z5 Pro.

Pues bien, actualmente, el mercado de los teléfonos móviles está bastante interesante por las pequeñas guerras que se libran entre los fabricantes. Algunos ejemplos son los megapixeles, las pantallas sin bordes, y hoy, es la cantidad de cámaras.

Pues resulta que el próximo Lenovo Z5 Pro tendría cuatro cámaras en su parte trasera, dejando atrás a contrincantes como Huawei, quién ha adoptado las tres cámaras en su P20 Pro, y también haría la misma apuesta con el Mate 20 Pro.

Pero eso no es todo, ya que hace poco se ha dado a conocer un afiche en la red social Weibo, el cual muestra un adelanto de las cuatro cámaras, sumado al uso de la Inteligencia Artificial.

lenovo z5 pro cuatro camaras

Finalmente, se espera que el lanzamiento del Lenovo Z5 Pro sea durante este mes de octubre, mes que estará bastante entretenido y cargado de esperados lanzamiento por parte de Huawei, Nokia, Google, LG, entre otros fabricantes.

¿Qué te parece la idea de tener un teléfono con cuatro cámaras? Cuéntanos en todos nuestros canales sociales.

Fuente: GSMArena

Acerca de Roberto Mera Velásquez ver todas las notas

Roberto Mera Velásquez

Estudiante de Ingeniería en Informática. Adicto a la tecnología, gadgets y apasionado por los teléfonos móviles. Bajista y amante de la música, su deporte favorito es el Rugby. Co-Fundador de @pisapapeles_net. En twitter soy @R_M_V_

2 Comentarios Unirse a la conversación →