fbpx

Lenovo Z5 Pro GT pasa por Geekbench y obtiene mejores resultados que el Galaxy S10 Plus con Exynos 9820

Sin duda alguna Geekbench cada vez tiene más protagonismo en las filtraciones. Hoy lo hizo con diversos productos de Samsung. Y ahora es el turno de mostrarnos los resultados del Lenovo Z5 Pro GT presentado a fines del año pasado.

Lo curioso de esta ocasión es que la fuente dio un listado con distintas pruebas. O sea, se puede establecer una comparación del propio teléfono en sí en cada test.

Y además, de manera consecuente, también es posible equiparar sus cifras con algún que otro rival… como podría ser la surcoreana mencionada al comienzo.

Estos son los números del Lenovo Z5 Pro GT

La imagen superior a estas líneas es la comprobación de lo que acabamos de comentarte. Allí el terminal estrella de Lenovo está identificado con la nomenclatura L78032 en todos los casos.

Ahora bien, los primeros que están encuadrados con un borde rojo pertenece a la variante con 12GB de RAM. En cambio, las de abajo restantes son las de 8GB de RAM.

Dicho y aclarado eso, podemos dar una conclusión rápida, simple y concreta: este producto con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 es superior al Galaxy S10 Plus con Exynos 9820. Algo que, sea para bien o para mal, ya no debería de sorprendernos después de todo lo que te fuimos mostrando en estos días.

Hay una única situación en donde el Lenovo Z5 Pro GT obtuvo 3.082 puntos en el apartado Single-Core (en el medio de la tabla). En esa sola ocasión obtuvo un puntaje menor que los 3.248 del smartphone de Samsung con su SoC de elaboración propia. Pero en el resto de los casos, siempre gana el dispositivo chino con chipset americano.

Si quisiéramos comparar al Galaxy S10 Plus con el Snapdragon 835 entonces ahí las cosas están un poco más parejas. En mono núcleo siempre gana el de Samsung, pero en Multi-Core hay alternancias.

Por cierto, es importante remarcar que aquí consideramos TODOS los resultados del Lenovo Z5 Pro GT, sea con 12 o con 8GB de RAM.

Por último, como consecuencia de todo ello, recordamos que hasta ahora el Apple A12 Bionic se mantiene como el procesador más potente.

Fuente: Gizmochina
Más noticias
Aparecen supuestos renders del próximo Google Pixel 4