fbpx

Lenovo Z5 Pro GT obtiene más de 371.000 puntos en AnTuTu

Ayer mismo les informamos que el Lenovo Z5 Pro GT pasó por Geekbench. Y ahora, casualidades de la vida, este mismo móvil también es capturado y filtrado tras su evaluación en AnTuTu.

Lo primero a tener en cuenta es que, en esta ocasión, se trata de la variante con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. De igual forma, el procesador Qualcomm Snpadragon 855 es el motor que da vida a este terminal.

El resultado del equipo es ciertamente llamativo, aunque no el más sorprendente de todos. Para entender a qué me refiero, los invito a seguir leyendo este post.

Lenovo Z5 Pro GT en AnTuTu

La imagen superior a estas líneas es la captura del puntaje del Lenovo Z5 Pro GT en AnTuTu. De ella también podemos resaltar que el teléfono cuenta con Android 9 Pie de fábrica.

Sin embargo, es el resultado lo que más llama la atención, puesto que logró 371.273 puntos. Estamos hablando de una cifra realmente alta, incluso por encima de todos los móviles Android más potentes de diciembre de 2018.

Ahora bien, a pesar de esta cantidad elevada, lo cierto es que el (supuesto) Sony Xperia XZ4 obtuvo mayor mérito que el protagonista de nuestra nota en el mismo benchmark. En aquella oportunidad, el terminal de la japonesa sobrepasó los 395.000 tantos.

Fuente: Gizmochina
Más artículos
Xiaomi Black Shark Skywalker es visto en Geekbench con Snapdragon 855