La Lenovo Yoga Book de 12,2 pulgadas aparece en Amazon

De manera sorpresiva se acaban de capturar in franti algunas imágenes y las especificaciones técnicas de la Lenovo Yoga Book de 12,2 pulgadas. La misma fue publicada en la página web de Amazon, aunque deja algunas dudas, sobre todo lo referente a su precio.

Este aparato vendría a ser un tipo convertible, es decir, aquellos en los cuales los puedes usar como notebook o cambiarlo a modo tableta, según las necesidades presentes. Una fórmula en la cual muchos están apostando últimamente ante los números en rojos en el mercado de las PC, como en el caso de Dell.

Lenovo Yoga Book 12,2 pulgadas, características y diseño al descubierto

Estamos ante lo que vendría a ser una actualización de la generación anterior, nos estamos refiriendo al equipo de igual nombre pero con 10 pulgadas. Por lo tanto, el tamaño crecería de forma considerable.

Según los restantes datos filtrados, esta variante de 12,2” poseería una resolución de 1.280 x 800 píxeles.

 

El procesador es un tanto misterioso, solamente figuraba de marca Intel. No obstante, algunos se decantan a que se trataría del Intel Atom x5-Z8550, el mismo que portaba la variante del año anterior.

Sus memorias estarían compuestas por 2GB de RAM y 128GB de ROM. Queda en la incógnita la posibilidad de expandir el almacenamiento interno por medio de una tarjeta MicroSD, sin embargo, ya de por sí tendrás un espacio bastante interesante.

Su batería sería de 10.500 mAh, la cual otorgaría hasta 15 horas de autonomía con una sola carga.

Un dato curioso y bien intrigante es su supuesta resistencia al agua, es decir, en la lista de características este ítem no figuraba, pero desde Android Headlines no descartan que al final sí posea esta cualidad.

Su conectividad consistiría de Wi-Fi 802.11a/b/g/n, Bluetooth 4.1, GLONASS, un puerto USB 2.0 y uno USB tipo C.

El sistema operativo será Android 6.0.1 Marshmallow. Al ser un aparato con una pantalla de dimensiones considerables, la versión del software estaría modificada y vendría con un paquete de productividad de Google y una barra de tareas que muestren las aplicaciones abiertas que se pueden reorganizar en cualquier orden, entre otros agregados.

Si bien la publicación en la web de Amazon ya no figura más, sí se pudo saber que esta Lenovo Yoga Book 12,2 vendría en colores gris bronce y rosado.

El precio es lo que más dudas genera. En la filtración se dice que el convertible cuesta USD $299, sin embargo, el modelo de 10 pulgadas del año pasado valía USD $499. Por lo tanto, no encaja en la lógica que un modelo actualizado y de mayor tamaño sea más barato.

Por otro lado, no se tienen detalles referentes ni de la presentación ni de la distribución oficial de este aparato. Pero, visto que se escaparon fotos y características, parece ser que Lenovo lo tiene bastante cocinado al asunto. De cualquier manera, estaremos atentos ante cualquier novedad.

Fuente: AndroidHeadlines
Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz