Lenovo y Qualcomm también confirman que no asistirán al Mobile World Congress 2021 a realizarse en junio

Durante esta misma semana te comentábamos que la gigante surcoreana de Samsung había informado por medio de un comunicado que no iba a asistir físicamente al Mobile World Congress 2021, sumándose a la lista de compañías que han confirmado que no asistirán a este importante evento. 

Pero lamentablemente la lista continúa creciendo el día de hoy, ya que, las gigantes tecnológicas de Lenovo y Qualcomm también han comunicado que no asistirán a la famosa feria que se acostumbra a realizar en la hermosa ciudad de Barcelona. 

Qualcomm informó que “apreciamos las medidas de salud y seguridad que está implementando la GSMA para el Mobile World Congress Barcelona, pero hemos decidido que es lo mejor para nuestros empleados y clientes que la participación de Qualcomm sea virtual este año”. 

En el caso de Lenovo, ellos han confirmado exactamente lo mismo que Qualcomm, de hecho, prácticamente todas las compañías que han decidido no asistir de manera presencial, han optado por estar presentes de manera virtual. 

Así que, hasta el momento de escribir esta nota, los que sí estarán de manera presencial son Xiaomi, Huawei, ZTE, IBM, Microsoft, entre otras. De esta manera, Lenovo y Qualcomm se suman a Ericsson, Nokia, Google, Sony, Samsung, Cisco, Oracle, entre otras, las que no asistirán de manera presencial. 

Con información de Expansión 

Más noticias
Mobvoi TicWatch E3 foto portada
TicWatch E3 es el nuevo reloj con Snapdragon Wear 4100 de Mobvoi