Lenovo Vibe llega a Chile con smartphones económicos para entretenimiento

Y finalmente llegó el día. Tras un par de intentos fallidos en años anteriores, Lenovo por fin llega a Chile de forma definitiva con una linea de smartphones orientados a entretenimiento multimedia que toman puntos de precio y características relevantes para impulsar estas características.

Vibe, resultante de la nueva estrategia de smartphones de Lenovo tras la compra de Motorola, es una linea que promete conjugar diseño, rendimiento, pantallas grandes, batería y todo lo necesario para sustentar una experiencia multimedia satisfactoria.

Los dos primeros smartphones de la linea Vibe que llegan a Chile son los modelos A7010 y K5.

Lenovo Vibe A7010

Lenovo Vibe A7010, un móvil navaja-suiza a precio económico

Este smartphone — también conocido como Vibe K4 Note o Vibe X3 Lite — es el tope de linea de esta marca en su llegada al país, e integra gran cantidad de características a un precio económico, posicionándolo como una de las grandes apuestas en la gama media.

El A7010 tiene una pantalla IPS Full HD de 5.5 pulgadas recubierta en Gorilla Glass 3, batería de 3.300 mAh, procesador MediaTek MT6753 Octa-Core corriendo a 1.3 GHz, 2GB de RAM, 32GB de memoria interna ampliable vía microSD, cámara trasera de 13MP y delantera de 5MP, soporte para 4G en todas las compañías nacionales, sensor de huella digital y audio Dolby Atmos.

El A7010 pesa 170 gramos. Su precio es de $199.990 en prepago, y estará disponible en negro y blanco.

Lenovo Vibe K5

Lenovo Vibe K5, foco en diseño y sonido

Este equipo está un paso más abajo en precio si lo comparamos con Vibe A7010, pero sigue teniendo una propuesta interesante para aquel que busca un aparato de diseño elegante, prestaciones más que respetables y buen precio.

El Vibe K5 — o K5 Plus en otros mercados — cuenta con una pantalla IPS Full HD de 5 pulgadas, batería de 2750 mAh, procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 616, 16GB de memoria interna ampliable vía microSD, doble parlante trasero, sonido Dolby Atmos, cámara trasera de 13MP, delantera de 5MP y cuerpo de aluminio.

Su peso es de 142 gramos. Vibe K5 tendrá un precio de $149.990 y llegará en color plata, grafito y dorado.

Ambos dispositivos vienen con Android Lollipop 5.1, aunque Lenovo asegura que están trabajando en actualizaciones para subirlos rápidamente a Marshmallow.

Galería de fotos

Más noticias
Ya puedes contratar Amazon Prime Video con cargo a la boleta de tu servicio móvil de Entel