Lenovo traería de vuelta su marca ZUK

Desde hace un par de años que Lenovo se ha estado preocupando de sacar al mercado productos como laptops, lo que tuvo un principal perjudicado, se trata de su marca ZUK, la que tuvo buenas críticas a pesar de nunca posicionarse como una de las más grandes firmas de smartphones.

El año pasado llegó confirmación de que ningún otro equipo sería lanzado bajo dicha marca, poniéndole la lápida a ZUK, pero ahora, parece que desde Lenovo habrían dado marcha atrás y ZUK podría re debutar más temprano que tarde.

La principal razón para la vuelta de ZUK es la pérdida que ha tenido Lenovo en el apartado de móviles, la que se elevó a los USD $261 mil millones, y con la reciente transferencia del vicepresidente de Lenovo Chang Cheng al departamento de móviles, la noticia tomó más fuerza que nunca.

Más aún, Lenovo podría traer de vuelta un ZUK Z3 tan pronto como este mismo trimestre, lo que hace sentido ya que ZUI no ha parado de ser actualizado en este tiempo, dándoles una razón menos de la cual preocuparse si quieren traer de vuelta esta serie. De esta manera, parece que un viejo actor volverá al mercado antes de lo que pensamos.

Fuente: Sohu
Más noticias
Imágenes de la supuesta Xiaomi Mi Pad 5 con Snapdragon 870 aparecieron por la web