Imagen vía MyDrivers.com

Lenovo trabaja en un smartphone gaming bajo la marca Legion

Parece que el gigante tecnológico del título imitará a ASUS con sus ROG Phone para el sector móvil. En otras palabras, se descubrió en Weibo — red social muy famosa en China — una página llamada “Lenovo Legion Gaming Phone”.

Para quienes no lo sepan, Legion es la marca usada por la organización china para sus productos gaming. Lo más frecuente de ver suelen ser notebooks. Sin embargo, puede que amplíen el alcance de este sello.

Lenovo usaría Legion también para el sector móvil

Chen Jin, gerente general del departamento de negocios de telefonía móvil de Lenovo China, comentó en una entrevista que para ver un smartphone Legion dependerá de investigación y desarrollo (I+D), operación de la marca, grupos de usuarios fanáticos y recursos para conquistar el mercado de los teléfonos para juegos. Adicional a ello, el ejecutivo remarcó que el actual volumen de envíos de teléfonos de su empresa no es muy grande, esto es debido a la transición del 4G al 5G. Por lo tanto, será necesaria una fuerte apuesta por esta última conectividad mencionada. De igual modo, Chen finalizó diciendo lo siguiente:

La compañía será más seria y humilde al escuchar la voz de los usuarios, hacer mejores productos, servir mejor a los usuarios chinos y servir a socios comerciales en China.

De todas formas, esto no quiere necesariamente decir que Legion desembarque en el mercado de los celulares. Habrá que permanecer atentos por si surge nueva información en el futuro.

Fuente: Gizchina

Más noticias
Xiaomi estaría preparándose para anunciar MIUI 13 el 25 de junio