La Lenovo Tab3 8 Plus se dio un paseo por Geekbench y se dejó algunas especificaciones filtradas

Como en la actualidad no hay tanta presencia de tablets como smartphones, en cada nueva filtración que surge sobre alguna de ellas estamos con la mirada y atención focalizadas en uno de estos aparatos. En el caso de hoy, es Lenovo quien se roba el protagonismo con su Tab3 8 Plus.

Esta misma tableta estuvo dándose un paseo por Geekbench, y las capturas y filtraciones no tardaron en llegar. Gracias a esto, ahora conocemos ciertas especificaciones técnicas, las cuales se combinan con otras características reveladas con anterioridad.

Lenovo Tab3 8 Plus, una tablet gama media al descubierto

La Lenovo Tab3 8 Plus se encuentra identificada bajo las siglas TB-8703F.

El procesador figura de marca Qualcomm, uno que contiene 8 núcleos funcionando a 2,02GHz. Si bien no se especifica un modelo en concreto, varios dan por hecho el tratarse del Snapdragon 625.

De manera complementaria al dato anterior, la memoria RAM sería de 3GB.

Portaría Android 6.0.1 Marshmallow como sistema operativo móvil. Aquí hubiera sido bueno tener una versión más actualizada, pues Nougat se encuentra entre nosotros desde hace varios meses. Esperemos que la gente de Lenovo cambie de opinión antes del lanzamiento oficial.

Como último de los datos revelados por parte de este benchmark nos encontramos con los resultados del test en sí. Esta tablet logró 935 puntos en el apartado Single-Core y 4.667 en el Multi-Core.

Pero, aparte de todo esto, como te comentamos al comienzo del artículo, hubo otros datos filtrados anteriormente.

Entre ellos, destacamos la resolución Full HD de su pantalla. Curioso que sobre el tamaño del display no hayan habido datos, pero sería bastante razonable pensar en 8 pulgadas, todo menester al nombre del gadget en sí.

Además, podrías escoger entre 32 o 64GB de almacenamiento interno. No hay detalles sobre la posibilidad de expandir la ROM por tarjeta MicroSD, sin embargo, no es algo a descartar.

Finalmente, la Tab3 8 Plus poseería una cámara trasera de 8MP y una frontal de 5MP.

Ahora bien, todo lo comentado hasta aquí es en base a rumores. Deberemos esperar un tiempo más hasta que Lenovo oficialice a este aparato y conozcamos todos sus detalles de manera oficial… a no ser que se filtre todo lo restante de antemano.

Fuentes: GeekbenchGSMArenaPhone Arena
Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz