Motorola Razr portada

Lenovo retrasa el lanzamiento del Motorola Razr 2019 hasta nuevo aviso

Los interesados en el nuevo Motorola Razr 2019 van a tener que seguir esperando un poco más para tener a tan deseado smartphone plegable en sus manos.

Lenovo ha salido a informar este viernes que han sufrido un retraso en el lanzamiento del Motorola Razr, la cual estaba programada para este mes e iniciar las entregas de los equipos en enero.

Según explica la compañía, no esperaban que el Razr 2019 fuera tan solicitado, en especial si estamos hablando de un plegable de 1.500 dólares.

Eso sí, a diferencia de Huawei y Samsung que sufrieron problemas técnicos y por eso retrasaron el lanzamiento de sus plegables, según Motorola, el retraso se debe a “problemas en la cadena de suministro”.

“Desde su anuncio en noviembre, el nuevo Razr de Motorola ha recibido un entusiasmo y un interés sin precedentes por parte de los consumidores. La demanda ha sido alta y, como resultado, ha superado rápidamente las predicciones de nuestra oferta”.

“Motorola ha decidido ajustar la preventa y el momento del lanzamiento de Razr para satisfacer mejor la demanda de los consumidores. Estamos trabajando para determinar la cantidad y el calendario adecuados para asegurar que más consumidores tengan acceso al Razr durante el lanzamiento”.

“No anticipamos un cambio significativo de nuestro cronograma de disponibilidad original”.

Así que como verás estimado lector, tocará seguir esperando para poder conocer algún día este llamativo smartphone de Motorola. Lamentablemente no se ha informado cuándo se realizará el lanzamiento.

Con información de Xataka

Más noticias
Android 12 sustituirá la pantalla dividida por App Pairs