Los Moto Mods prometen, pero al parecer Lenovo quiere que los mismos usuarios sean quienes propongan los nuevos Mods para el Moto Z, Moto Z Play y futuras variantes; en una alianza con Indiegogo la idea es crear e impulsar el desarrollo y creación de estos modulares.
El día de hoy cualquier persona puede acceder a la página de crowdsourcing, la que permitirá a los desarrolladores diseñar diferentes Moto Mods, para que ellos a través de Indiegogo aporten económicamente para financiar cada idea.
El concurso está disponible a partir de hoy 3 de noviembre y hasta el 31 de enero de 2017, y los finalistas con las mejores ideas serán elegidos por un panel de jueces líderes en la industria móvil y de diseño. Para luego viajar a Chicago con la posibilidad conocer al equipo detrás de los Moto Mods.
Además Lenovo aportará con $1 millón de dólares destinado a las mejores ideas que ganen el concurso para hacerlas realidad en el mercado. Quizás las veamos como accesorios del próximo modular de la compañía.