Lenovo publica un teaser de su próximo smartphone gaming

Poco más de medio año atrás Lenovo se introducía en los móviles gaming de la mano de su Legion Phone Duel. El mismo supuso la inserción de un smartphone con especificaciones punteras y una curiosa forma de colocar la cámara frontal, ideal para realizar streaming.

Como el mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados y se actualiza a cada instante, el fabricante mencionado no puede quedarse atrás. Es así como ya están anticipando la llegada del que vendría a ser su sucesor. Ignoramos si se llamará Legion Phone Duel 2 o cómo, pero sí estimamos que se mantendrá bajo el sello Legion. Legion es justamente la marca que Lenovo utiliza para sus diferentes productos del ecosistema de los juegos.

Nuevo Lenovo Legion en camino

La imagen superior a estas líneas es un póster promocional del sucesor del Legion Phone Duel. Chen Jin, gerente general de Lenovo, es quien compartió la captura a través de su cuenta oficial de Weibo.

Allí el ejecutivo agrega que su próximo teléfono estará repleto de funciones y no comprometerá nada para lograr la mejor experiencia de juego. La ilustración da a entender que el sistema de refrigeración jugará un papel clave en este gadget… y no debería ser para menos. Además, aseguró que lo presentarán oficialmente durante la primavera (del hemisferio norte), es decir, otoño para gran parte de América Latina y demás países del hemisferio sur.

Los rumores siempre están presentes

Hasta aquí llegamos con la información concreta y oficial. Peeero, para agregar algo más de hype, ya hay rumores que indican que este equipo portaría el procesador Qualcomm Snapdragon 888 y 16 GB de RAM LPDDR5X.

Se aguarda también que el panel AMOLED soporte, como mínimo, una tasa de refresco a 144 Hz. Algo que sería muy necesario en caso cumplirse esto último radicaría en una buena batería y este nuevo teléfono contaría con 5.000 mAh.

Fuentes: GSMArenaGizchina

Más noticias
El segundo demo de Resident Evil Village saldrá este 1 de mayo