Lenovo publica el diseño y las especificaciones oficiales del Motorola P50

Chang Cheng, vicepresidente de Lenovo Group, acaba de publicar en Weibo un póster en donde puede visualizarse tanto el diseño como las características oficiales que tendrá el Motorola P50. Este último supone un móvil que la firma hará oficial a lo largo de esta semana.

Por lo tanto, resulta curioso ver que muestren sus cualidades antes del anuncio en sí. Cómo sea, pasemos a conocer en qué consistirá este terminal.

Así será el Motorola P50

Tanto su aspecto como características son calcadas al Motorola One Vision. Bueno, según se cree, ese smartphone en concreto será llamado Motorola P50 en China.

Dicho y aclarado eso, te dejamos con un listado de sus especificaciones principales:

  • Pantalla de 6,34 pulgadas a resolución Full HD+, con relación de aspecto 21:9 y compatibilidad para HDR.
  • Cámara frontal incrustada como un agujero en pantalla de 25MP. Tiene reconocimiento facial y disparo inteligente con AI (de las siglas en inglés de inteligencia artificial).
  • Conectividad: 4G LTE, 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0 y conector USB tipo C.
  • Almacenamiento interno: 128GB.
  • Cámara trasera: doble. Sensor principal de 48MP con apertura f/1.7 y estabilización de imagen óptica (OIS, por sus siglas en inglés). También ofrece funciones como el modo de escena nocturna, el reconocimiento inteligente de escenas y la grabación de videos en 4K. Curiosamente, no aclararon la resolución y/o función de la lente secundaria.
  • Adicionales: teléfono Dual-SIM híbrido y lector de huellas dactilares en la carcasa posterior (donde está el logo de Motorola).
  • Colores: azul y marrón.

¿Con procesador Exynos y Android One?

Tanto el procesador como el software son un completo misterio para este Motorola P50. Pero, si nos guiamos por el One Vision, entonces es muy probable que el primero mencionado llegue con un Exynos 9609. Estamos hablando de un chipset fabricado por Samsung que posee ocho núcleos a una frecuencia máxima de 2,2GHz.

De igual modo, el sistema operativo sería Android 9 Pie… aunque al estar dirigido a China este P50 la duda principal recae en si será un móvil con Android One o incorpore ZUI, la capa de personalización propia de Lenovo.

Fuente: Gizmochina

Más noticias
Toshiba se retira para siempre del mercado de los laptops al vender sus últimas acciones a Sharp