Lenovo presentará a su móvil Legion para gaming el 22 de julio

Se barajaba sobre la existencia de un teléfono gamer por parte de Lenovo y así será en unos días. La empresa acaba de emitir una invitación para la presentación del que se llamará Legion.

Recordemos que desde hace tiempo Lenovo fabrica laptops y demás productos para el sector de los más jugones bajo la firma Legion. Ahora pasará a integrarla también en los celulares.

Lenovo Legion para el 22 de julio

La imagen superior a estas líneas es el póster del que te comentamos al inicio. Allí se señala que el 22 de julio a las 19:30 horario de Beijing revelarán a su pequeña bestia parda.

Un ítem dado por confirmado es la incorporación del reciente procesador Qualcomm Snapdragon 865+. Estamos hablando del primer chipset del mercado móvil en sobrepasar la barrera de los 3 GHz. En su conjunto le acompañará la GPU Adreno 650 con un 10% de energía adicional con respecto al Snapdragon 865 (a secas).

Pasando al mundo de la rumorología, se cree que el equipo también portará una pantalla con resolución Full HD+ con una frecuencia de muestreo táctil de 270 Hz. Sacará provecho de 16GB de memoria RAM LPDDR5 y 512GB de almacenamiento interno del tipo UFS 3.1.

Si todo ese conjunto de características se torna una realidad concreta, entonces el esperado ASUS ROG Phone 3 la tendrá muy difícil este año. Lo bueno es que los consumidores tendrán/tendremos más opciones gracias a esta competencia.

Fuente: GSMArena

Más noticias
Samsung presenta a nivel global al nuevo Galaxy S20 FE (Fan Edition)