Lenovo presenta a su nuevo Vibe C2

Hace unas semanas atrás te comentamos sobre un rumor que surgió en internet sobre la llegada de un nuevo smartphone de gama baja perteneciente a Lenovo llamado Vibe C2 y en ese entonces se creía que vendría a reemplazar a la gama Moto E, pero finalmente no será así.

El día de hoy el fabricante asiático Lenovo ha presentado de manera oficial a su nuevo Vibe C2 con prestaciones de un gama baja y que viene competir directamente con la gama Moto E y no a reemplazarla como se había rumoreado antes.

Este nuevo smartphone llega con una pantalla que alcanza las 5 pulgadas con una resolución HD de 1280×720 píxeles, mientras que en su hardware interno encontraremos un procesador MediaTek MT6735P corriendo a 1GHz y acompañado de 1GB de memoria RAM.

Lenovo-Vive-C2-destacada

Su memoria interna varía entre los 8 y 16GB, aunque serán ampliables con tarjetas MicroSD, es un modelo Dual SIM y tiene una cámara principal de 8 megapíxeles, mientras que la frontal alcanza los 8 MP de resolución.

En cuanto a su sistema operativo nos encontramos con Android 6.0.1 Marshmallow, el que será alimentado por una batería de 2.750 mAh de capacidad, la que debería dar una buena autonomía con el hardware que integra. También tiene conectividad 4G LTE, GPS, Bluetooth 4.0 LE, Wi-Fi

Lenovo-Vive-C2

Por el momento esa es toda la información que se conoce de este smartphone, no hay fecha de comercialización, ni tampoco tenemos el precio, aunque por ese hardware debería ser bastante económico.

Con información de PhoneArena
Más noticias
iOS 14 se encuentra instalado en 8 de cada 10 iPhone