Lenovo ThinkPad X1 Fold portada latam

Lenovo presenta su nuevo ThinkPad X1 Fold en Latinoamérica

No hay dudas de que los dispositivos plegables llegaron para quedarse por un buen tiempo. Y esta característica no es sólo de teléfonos móviles, sino que también llega a los computadores portátiles. Un claro ejemplo de esto es el Lenovo ThinkPad X1 Fold, un equipo con la última tecnología plegable que permite ser usado como Tablet o PC.

  • Lenovo ThinkPad X1 Fold foto 1
  • Lenovo ThinkPad X1 Fold foto 2
  • Lenovo ThinkPad X1 Fold foto 3

Recordemos que hace aproximadamente 2 meses, les dimos a conocer acá en Pisapapeles el lanzamiento mundial del Lenovo ThinkPad X1 Fold. De hecho, si quieres conocer cada uno de sus detalles, puedes revisar nuestra nota en el enlace presentado a continuación.

Sin embargo, la buena nueva es que este dispositivo ahora está disponible América del sur. Algunas características que destacan de este dispositivo es su construcción con materiales como la fibra de carbono, lo que entrega resistencia y un bajo peso. Así mismo, se destaca su pantalla OLED plegable y sus sistema de bisagras probado más de 30.000 veces tanto en apertura como cierre del equipo.

Otros atributos que resaltan en este equipo es su construcción con certificación militar, Windows 10 Pro. También posee conectividad 5G de forma opcional, tecnología Intel Core híbrida, procesador Intel Core de Undécima generación, o su RAM LPDDR4x hasta 4267 MHz.

Respecto a la llegada del equipo a Latam, el presidente de la unidad de negocios de dispositivos inteligentes y PC comerciales de Lenovo, Christian Teismann, ha declarado lo siguiente:

Ofrecer al usuario una experiencia de audio/video sumamente innovadora y productos ultralivianos y ultra móviles para el nuevo mundo de trabajo híbrido de hoy, es algo de lo que estamos orgullosos.

Finalmente, el nuevo Lenovo ThinkPad X1 Fold ya está disponible bajo la modalidad de pedido, y su precio de venta es de USD $2.499.

¿Qué te parece el nuevo Lenovo ThinkPad X1 Fold?

Fuente: Comunicado de prensa

Más noticias
Samsung podría cambiar el nombre del Galaxy Z Flip 2