Lenovo presenta su nuevo Smart Frame, Smart Tab M10 FHD Plus 2nd Gen y Connected Home Security #CES2020

¿Te imaginas tener un cuadro en tu casa y que vaya mostrando tus imágenes favoritas? Pues eso ha presentado Lenovo con su nuevo Smart Frame.

Este dispositivo es una pantalla de 21.5 pulgadas y tiene el diseño de un marco, de hecho, se puede colgar fácilmente en la pared para que vaya mostrando todas tus fotos favoritas.

El Smart Frame cuenta con inteligencia artificial para “curar” tus fotografías y así mostrarlas con la mejor calidad posible. Además, cuenta con un sensor de tono para adaptar el brillo de acuerdo con la luz ambiente.

Pero este “cuadro inteligente” no será muy barato que digamos a pesar de lo simple que es, ya que tendrá un valor de 400 dólares, unos CLP$300.000 aproximadamente.

Pero no es lo único que Lenovo ha presentado, también tenemos la nueva Smart Tab M10 FHD Plus, una tablet con Android que tiene la capacidad de transformarse en una pantalla inteligente.

La nueva Smart Tab M10 FHD Plus de segunda generación cuenta con el Asistente de Google el cual se activa cuando el dispositivo se acopla al dock de escritorio y ahí se transforma en una pantalla inteligente que usará el modo ambiental de Google.

Cuando la desconectamos de su dock, se convertirá en una práctica tablet con Android, aunque por el momento desconocemos qué versión de Android tiene, pero al ser un dispositivo nuevo, debería tener Android 10.

Esta tablet también ofrecerá un modo dedicado para los niños con contenido exclusivo para ellos. También te mandará alertas de postura que te recordarán que debes sentarte bien, y por último, cuenta con una alerta de ambiente turbulento, que será capaz de verificar si vas en el auto y así avisarte para que pongas atención a la conducción.

Su precio inicial será de 189 dólares, unos CLP$149.990 aproximadamente.

Finalmente, Lenovo ha presentado un software llamado Connected Home Security, el cual podrá ser instalado en cualquier computador Lenovo para monitoear tu red y así proteger tu casa y dispositivos inteligentes de posibles ataques de hackers.

El servicio utilizará cualquier computador Lenovo como una base de operaciones, aunque también será compatible en tablets y pantallas inteligentes de Lenovo con una futura actualización de software.

Connected Home Security ofrecerá una prueba gratuita de 30 días para probar el servicio. Pasado el periodo de prueba, el servicio tendrá un valor de 30 dólares por un año por familia.

Más noticias
El Nokia X10 ha sido presentado oficialmente