Lenovo presenta el nuevo Moto E3, disponible en septiembre

Inesperadamente y sin avisarle a nadie, Lenovo ha anunciado hoy su nuevo smartphone para la gama de entrada. Hablamos de la tercera generación del Moto E, dispositivo que busca entregar especificaciones aceptables por un rango de precio accesible para todos, lo cual se ha logrado en años anteriores.

En esta ocasión, el Moto E3 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador Snapdragon 410 –aun no confirmado– y una batería de 2800mAh. Además, encontraremos una cámara principal de 8MP, mientras que la frontal alcanza los 5MP. Se desconoce cuanto tendrá de almacenamiento interno, pero sí sabemos que existe la posibilidad de ampliarlo con microSD.

El encargado de poner en marcha este dispositivo es Android Marshmallow, aunque suponemos que tendrá una actualización planeada a Nougat, que ya está a la vuelta de la esquina. Lenovo debe haber tomado nota de la reacción de los usuarios del Moto E de segunda generación con respecto a las actualizaciones.

Según GSMArena, este dispositivo estará en el rango de los GBP £100, lo que corresponde a cerca de CLP $87.000. Esto lo situará muy cerca del precio del Moto G4 Play con características muy similares. Se espera su llegada en septiembre, por lo que todavía tenemos unos meses para descubrir cual será el enfoque que diferenciará a ambos dispositivos.

Vía GSMArena
Más noticias
La grabación de llamadas de voz ya está disponible en los Poco X3 NFC en Chile