fbpx

Lenovo prepara un móvil gaming que rompería AnTuTu sobrepasando los 600.000 puntos

Por si no lo recuerdan, meses atrás les informábamos que Lenovo se encontraba trabajando en un smartphone para gaming bajo su marca Legion. Esta última es la que suele utilizar para otros productos destinados a usuarios hardcore, aunque suele ser más común en notebooks que en otra cosa.

Luego de haber estado semanas y semanas sin novedades ahora desde la propia empresa nos arrojan nuevas pistas. Mediante publicaciones vía Weibo se revelaron unos pósters que denotan algunas cualidades claves y llamativas de este teléfono.

Lenovo reventará AnTuTu con su nuevo móvil

La imagen arriba de estas líneas refleja claramente que el terminal vendrá equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 865 y soportará conectividad 5G. Digamos que este dato no debería agarrarnos por sorpresa. Si una organización decide apostar por lo más potente y no es un fabricante de chipsets — como Samsung o Huawei — entonces es lógico decantarse por el Snapdragon 865.

Bajo el lema ‘¡El juego está encendido! ¡Ahora es mi turno!’ es donde llega la “gran sorpresa”. No está puesto de forma explícita, pero desde la compañía prometen que su futuro buque insignia destrozaría a la competencia y superará los 600.000 puntos en AnTuTu. Si esto fuera así, entonces supondrá un nuevo récord y todo un hito.

Para quienes no lo sepan, AnTuTu es un sitio dedicado a realizar benchmarks o pruebas de rendimiento a los productos tecnológicos. Con en base en los resultados se determinan tanto el desenvolvimiento de los mismos como algunas de sus principales especificaciones técnicas.

Por otro lado, queda por ver si junto a este aparato anexarían algún gadget con sistema de refrigeración. Los Mi 10 y Mi 10 Pro de Xiaomi vinieron acompañados de un accesorio aparte dedicado a eso. Incluso hasta el ROG Phone 2 de ASUS también dispone de un sistema similar.

Fuente: GSMArena

Más noticias
El próximo LG G9 sería un smartphone de gama media alta