Lenovo pondría el nombre “Moto” en todos sus futuros teléfonos

Lenovo compró Motorola en el año 2014. De ahí en adelante, la mezcla entre los catálogos de ambas compañías pareció algo brusca y poco clara, llegando a veces incluso a ser algo confusa. ¿Este teléfono es marca Motorola? ¿Es marca Lenovo? ¿Es solo Moto? Al parecer el fabricante chino tendría planes de simplificar todo este asunto.

Según reporta Campaignasia.com, una de las ideas que va ganando fuerza en el interior de Lenovo es la de utilizar el nombre –y marca– Moto en todos sus teléfonos inteligentes de acá en adelante. Esto significa que veremos “unificado” el catálogo de ambas marcas, lo que evidentemente nos dice que se verá reducido.

Ya sabemos que la gama alta está en manos de la familia Moto Z, mientras que la gama media queda en manos de la familia Moto G. Esto nos da una idea de donde apuntarán sus nuevos productos, considerando que Vibe hasta ahora cumplía en la gama de entrada. Por otro lado, no sabemos que sucederá con la linea Phab, que hizo conocido su nombre por ser el primer teléfono con Project Tango.

Esto por ahora es solo información informal en China, pero –en caso de ser cierta– debería ser confirmada por el fabricante en los próximos meses.

¿Que opinas de esta nueva jugada de Lenovo?