Lenovo K8 Note ya es oficial y es el primero de la firma con doble cámara y Android Stock

Hace una semana que les informábamos que Lenovo iba a hacer abandono de su interfaz Vibe UI para optar por una versión casi stock de Android, muy parecido a lo que ofrecen Motorola y Nokia, y hoy en la presentación del K8 Note, el cambio se hizo realidad.

El teléfono llega con una pantalla IPS LCD de 5,5 pulgadas con resolución FHD y cristal curvado 2.5D, su micro procesador es un MediaTek Helio X23 y viene en combinaciones de 3GB/32GB y 4GB/64GB para su memoria RAM y almacenamiento interno.

En el apartado multimedia, ahora contamos con una cámara doble de 13 y 5 megapíxeles para capturar mejor la profundidad de campo en nuestras fotografías, mientras que la cámara frontal se queda en sorprendentes 13 megapíxeles.

Su batería es quizás donde las cosas no cambian con respecto a su entecesor, pues al igual que el K6 Note, el K8 Note llega con los mismos 4.000 mAh, pero este año contamos con soporte para carga rápida. Ahora, la mejor noticia para los fanáticos de Lenovo, es que este año el K8 Note contará con Android 7.1.1 stock dentro del mismo, y Lenovo se ha comprometido a actualizar periódicamente el dispositivo.

La mala noticia es que, por ahora, el Lenovo K8 Note es exclusivo de la India, con precios de USD $203 para la versión de 3GB/32GB, mientras que la de 4GB/64GB se comercializará por cerca de USD $219 en colores Venom Black y Fine Gold.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Según el Twitter de Movistar Chile, el iPhone 12 mini y 12 Pro Max llegarán el 18 de diciembre al país