Lenovo presenta a su nuevo Chromebook Enterprise 14e #MWC19

En medio de la vorágine del MWC19 tenemos a Lenovo quien quiere llevarse algo de protagonismo. Pero esta vez no lo hace presentando smartphones, sino más bien al nuevo Chromebook Enterprise 14e.

Estamos ante un portátil de especificaciones asequibles con Chrome OS como protagonista.

Lenovo Chromebook Enterprise 14e

Su pantalla es IPS LCD de 14 pulgadas con resolución Full HD y también es táctil. Los bordes están ciertamente reducidos, al menos para ser una notebook de gama baja o de entrada.

En su interior nos topamos con un procesador AMD A4 de doble núcleo con una frecuencia máxima de 2,5GHz. Trae una configuración tope con hasta 8GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno eMMC.

Su cuerpo es de aluminio y pesa 1,48Kg (3,27 libras). La batería alcanza 57Wh, desde Lenovo afirman que es suficiente para entregarnos hasta 10 horas de autonomía con un solo ciclo de carga.

Sobre la conectividad sabemos que incluye dos puertos USB tipo C, dos USB-A (los comunes de toda la vida), una ranura para tarjetas MicroSD y un conector para auriculares.

Disponibilidad y precios

Este nuevo Chromebook Enterprise 14e tendrá un valor de 279 dólares, aunque no informaron desde cuándo estará disponible.

Si lo que buscamos es más espacio de almacenamiento, entonces podremos hacernos con su hermano, que cambia su apellido a 14W y cuenta con hasta 128GB eMMC, 256GB SSD partiendo de los USD $299.

Además, según 9to5Google, también vendrá otra alternativa con Windows 10, en vez de Chrome OS, a partir de marzo del presente año. No dieron información acerca de su precio.

Fuentes: 9to5Google91Mobiles
Más noticias
Reporte Portabilidad Numérica Abril 2021