Lenovo añade la ThinkPad X1 Titanium Yoga a su portafolio de convertibles en #CES2021

Últimamente Lenovo ha estado presentando muchas adiciones a su línea ThinkPad, y hoy es hora de que la denominada ThinkPad X1 Titanium Yoga vea la luz en CES 2021, portátil que trae algunas novedades interesantes.

La X1 Titanium contiene un procesador Intel i7 vPro de 11° generación, hasta 16GB de memoria RAM y hasta 1TB de almacenamiento interno, incluye 5G opcional y 2 puertos Thunderbolt 4. En cuanto a su batería, tenemos hasta 9 horas de uso contínuo.

Lenovo se ha preocupado este año de mejorar los paneles de sus portátiles, y este año la ThinkPad X1 Titanium Yoga llega con una relación de aspecto de 3:2 que ofrece más pixeles por pulgada y soporte Dolby Vision HDR. También contamos con WiFi 6 y un grosor de poco más de 11mm.

Por si fuera poco, también tenemos sonido Dolby Atmos gracias a sus 4 parlantes. De esta manera, Lenovo ya cuenta con al menos 5 adiciones este año a su cartera de portátiles. Esta ThinkPad X1 Titanium Yoga estará disponible este año con un precio que parte en los USD $1899.

Más noticias
Se filtran las características claves de los próximos OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro