Lei Jun anticipa la llegada de la Xiaomi Mi Band 3

De todas las bandas deportivas de las distintas marcas que existen en la actualidad, quizás la más famosa de todas sea la serie Mi Band de Xiaomi, la que destaca por sobre todo por su precio y su construcción bastante sólida.

Así, hace un par de semanas ya anticipábamos que la Mi Band 3 habría aparecido por las agencias certificadoras de Bluetooth para recibir la suya, y ahora es el CEO de la empresa el que se ha referido escuetamente a su existencia.

En uno de los eventos de prensa a los cuales atendió el CEO, el mismo, preguntado acerca de una nueva presentación de Mi Band pronto, Jun añadió un escueto “estamos esperando la nueva versión de la Mi Band”.

La nueva Mi Band 3 llegaría con una pantalla OLED y llegaría con funciones de sensor cardíaco, contador de pasos, calorías y hasta el ritmo cardíaco. El precio de este nuevo wearable rondaría los USD $24, convirtiéndola nuevamente en una de las mejores opciones para el mercado de las bandas deportivas, segmento donde Xiaomi se ha convertido en el segundo vendedor más grande.

Fuente: MyDrivers
Más noticias
Qualcomm estima que en 2021 habrá un máximo de 550 millones de smartphones con conectividad 5G