Legend presenta una edición limitada del Huawei P10 en oro de 24k

La empresa finlandesa Legend ha llevado los celulares premium a un nuevo nivel con la presentación de un Huawei P10 edición limitada cuya parte trasera está hecha de oro de 24 kilates y tiene incrustado de diamantes.

La edición es realmente limitada, pues solamente se contará con 8 unidades del teléfono, donde en la parte trasera se puede ver un dragón hecho de oro, y que tiene dos diamantes genuinos que representan los ojos del dragón. Legend es conocida por hacer ediciones limitadas de teléfonos, pero esta vez dieron un paso adelante con la inclusión de oro y diamantes.

Cada edición del Huawei P10 es hecha a mano, y los clientes pueden elegir entre diversas opciones de customización, como por ejemplo cambiar el oro dorado por oro rosado, o por una parte trasera plateada, además de opciones de carcasas cuero, o piedras distintas para los ojos del dragón, entre otras cosas.

El precio de cada una de las unidades es de USD $2.500 e incluye una caja de madera exclusiva, una carcasa hecha de cuero exótico, un certificado de genuinidad, cartas de garantía, y por si esto fuera poco, despacho gratis.

Más noticias
Los Samsung Galaxy S9 y S9+ comenzarán a recibir parches de seguridad de manera trimestral a partir de ahora