LeEco y Coolpad presentan el nuevo phablet Cool S1

Al parecer LeEco no quiere dejar de ser menos en los dispositivos de gama alta y con un precio asequible, y es por esto que el día de hoy en conjunto con la compañía Coolpad han presentado el Cool S1; un nuevo phablet de gama alta que viene a acompañar al resto de la familia de LeEco.

Nos encontramos con un diseño construído en aluminio, sensor de huellas en la parte trasera y un cuerpo bastante parecido al LeEco Le Pro 3. Además de venir acompañado de Snapdragon 821, una memoria RAM de 4 GB o 6 GB (existirán dos versiones de este, con una sola diferencia en su RAM) y un almacenamiento de 64 GB o 128 GB no ampliables.. Respecto a su pantalla, nos encontramos con 5,5 pulgadas con resolución FullHD, y una batería de 4.070 mAh, algo que promete acompañar con una gran autonomía a esta pantalla.

1217201635608pm_635_leeco_cool_s1_front_back

El LeEco Cool S1 no se suma a la moda del doble lente, y su cámara trasera 16 megapíxeles acompañado con flash LED de doble tono y PDAF, y su cámara delantera de 8 megapíxeles. En cuanto aL software, sólo viene acompañado de Android 6.0.1 Marshmallow, sin tener noticias sobre una pronta actualización a Nougat.

Sobre su precio y disponibilidad, es casi seguro que este dispositivo no salga de su país natal y su precio sería para la versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento por $365 dólares, y la versión de 6GB y 128 GB de almacenamiento por $397 dólares.

Más noticias
app sistema solar uvalpo portada
Astrónomos del IFA lanzarán aplicación para conocer el Sistema Solar y ejercitarse