LeEco prepara un smartphone con Snapdragon 821 y 8GB de memoria RAM

Cuando comenzamos a ver los primeros smartphones — en su mayoría chinos — con 6GB de memoria RAM, muchos comenzaron a opinar que era algo totalmente innecesario en un smartphone.

De hecho, personalmente he probado el OnePlus 3 para review que también tiene 6GB de memoria RAM y encontré que corría exactamente igual como cualquier otro gama alta con 3 o 4GB de RAM. La única diferencia que vi fue que en AnTuTu sacaba más puntaje.

Pero si creías que íbamos a estar un par de años con solo 6GB de memoria RAM, pues estás muy equivocado estimado lector, ya que estos fabricantes asiáticos ya tienen casi todo listo para lanzar un smartphone con… ¡8GB DE MEMORIA RAM!

El responsable de esto es el fabricante LeEco y su rumoreado Le2s que no solo destacaría por tener esta gran cantidad de memoria RAM, también sería uno de los primeros en llevar un procesador Qualcomm Snapdragon 821. No quiero ni imaginarme cuánto puntaje sacará en AnTuTu esta bestia de smartphone.

El LeEco Le2a también contaría con 64GB de memoria interna y una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD 2K y ocuparía el formato — que está tan de moda ahora — llamado 2.5D, en donde los bordes son semi curvados.

Por el momento esa es toda la información que se maneja de este smartphone que sin duda alguna dará de qué hablar, porque en muchos casos igualará o superará a la cantidad de GB que tienes de memoria RAM en tu computador personal.

Con información de GizChina
Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz