En el mes de septiembre del año pasado, todos fuimos testigos de la llegada del iPhone 6s — y del iPhone 6s Plus — por parte de Apple, y entre todas las características nuevas que traía, se destacaba que su lector de huellas conocido como Touch ID, era mucho más rápido que las generaciones anteriores.
En ese entonces se mantenía con uno de lo más rápidos del mercado. Sin embargo, ese liderazgo ha llegado a su fin con la llegada del recientemente lanzado One Plus 3, ya que su lector de huellas que incorpora ha logrado vencer al Touch ID del iPhone 6s.
Así lo ha demostrado un video que fue subido a YouTube por la cuenta SuperSaf TV en donde podemos apreciar al mismísimo OnePlus 3 acompañado de su rival iPhone 6s. En dicho video se confirma que el lector de huellas del OnePlus 3 demora mucho menos en desbloquear la pantalla.
Sea como sea, ambos lectores son muy rápidos en detectar tu huella digital, pero no deja de sorprender la velocidad del lector del OnePlus 3.
Por el momento se desconoce cómo va actuar Apple con este nuevo «enemigo» de su famoso Touch ID. Quizás con el próximo iPhone vuelva a liderar con el Touch ID más rápido o simplemente no harán nada y se utilizarán el actual.
¿Con cuál te quedas tu estimado lector? La palabra ahora es tuya.