League of Legends Wild Rift portada

League of Legends Wild Rift ya está disponible en América

Por fin ya está disponible League of Legends Wild Rift en América. Esta es sin duda una excelente noticia que estaban esperando los jugadores de LoL, tener el juego en la palma de la mano.

Si no sabes en que consiste el LoL Wild Rift, pues te cuento que posee la misma mecánica que la versión de escritorio. Pero esta es una adaptación para dispositivos móviles. Es decir, tenemos los mismos tres carriles (Superior, Medio e Inferior) más la Jungla, y el objetivo será destruir el Nexo rival.

  • LoL Wild Rift foto 2
  • LoL Wild Rift foto 1

En caso de que ya tengas una cuenta Riot y seas jugador de Valorant, LoL o TFT, puedes usarla. Si no, tendrás que iniciar con tu cuenta Google o Facebook. Pese a utilizar la misma cuenta que teníamos antes, lamentablemente, no se mantendrán nuestros objetos de la versión de escritorio. Por ejemplo, nuestras skins, cofres, gestos y otros elementos.

LoL Wild Rift foto 8

Según Riot, el juego ha sido creado desde cero. Cada campeón se ha rediseñado al 100%, mostrando más detalles en esta versión móvil. Así mismo, tuve la suerte de probar el juego varios días antes del lanzamiento oficial, y puedo reconocer que los controles están muy bien adaptados al dispositivo móvil.

Por el momento, hay más de 40 campeones para utilizar en el juego. Algunos de estos son Garen, Ashe, Braum, Fiora, Gragas, Jinx, Maestro Yi, Olaf y Nasus. Igualmente encontramos a Teemo, Zed, Vayne, Lulu, Nami, Lee Sin, Graves, Akali, Ahri, y muchos más. No obstante, se irán agregando más campeones con el transcurso del tiempo. Recordemos que la versión de escritorio tiene un universo con más de 140 campeones.

Finalmente, quedas cordialmente invitado para unirte como invocador al nuevo League of Legends Wild Rift. Para obtenerlo sólo debes ir a la respectiva tienda de aplicaciones y descargarlo. Igualmente te dejo el enlace a la App Store de iOS, y a la Google Play Store para el caso de Android.

¿Qué te parece el nuevo League of Legends Wild Rift?

Más noticias
Nintendo Switch se actualiza a la versión 12.0.3 con mejoras en la estabilidad del sistema