League of Legends Wild Rift portada parche 4.3

League of Legends Wild Rift presenta su parche 4.3 con varias novedades

Por fin ha llegado la nueva actualización 4.3 de Espíritu de Pelea a League of Legends Wild Rift. Esta nueva versión introduce varias modificaciones con un nuevo modo, un evento, nuevos aspectos, cambios en el sistema de runas, campeones y mucho más. Por supuesto, vamos a conocer las novedades de este parche.

Un nuevo campeón llega a la grieta portátil

Ahora estará a disposición de los usuarios la campeona Nilah en este parche 4.3. Si todavía no la conoces, te contamos que Nilah es una guerrera ascética de una tierra lejana que busca a los oponentes más peligrosos y titánicos del mundo para desafiarlos y destruirlos. Tras haber ganado su poder a través de un encuentro con el demonio de la alegría encarcelado durante mucho tiempo, no tiene más emociones que el júbilo incesante, un pequeño precio que pagar por la gran fuerza que ahora posee. Con la canalización de la forma líquida del demonio en una espada de poder inigualable, se mantiene desafiante contra antiguas amenazas caídas en el olvido.

Cabe señalar que la nueva campeona Nilah que aterriza en League of Legends Wild Rift estará disponible el próximo 20 de julio. El horario de salida varía según el país, pero los horarios son los siguientes: 18:01 (México) / 19:01 (Perú y Colombia) / 20:01 (Chile) / 21:01 (Argentina).

WILD PASS

El pase de batalla para este nuevo parche de League of Legends Wild Rift llega para robar tus sueños: ¡Thresh Atacasueños! Sin duda te asustará y convertirá cualquier sueño en una pesadilla, ¡pero lleva consigo muchas recompensas! ¡No llegues tarde por estas recompensas, entra a partidas y obtén progreso hasta el final! Además, ¡podrás obtener a Thresh Atacasueños Desatado en el Emporio del Wild Pass!

El Wild Pass ya está disponible a partir de este momento. Recuerda que este será el primer Wild Pass de la versión 4.3, así que Yuumi Espíritus Deli estará disponible más adelante.

10° temporada clasificatoria (T10)

La versión 4.3 incluye el inicio de una nueva temporada clasificatoria. Juega partidas, alcanza tus objetivos y obtén un aspecto de clasificatoria nuevo en el camino: ¡Jarvan Basilisco Glorioso! Además de la nueva temporada y el nuevo aspecto de clasificatoria, también se hicieron algunos cambios al sistema, se agregó un nivel nuevo superior a Retador y se realizaron algunos ajustes a la Cola Legendaria. Puedes leer más sobre los cambios a la Clasificatoria en la actualización a la Clasificatoria y el blog de preguntas frecuentes.

Las rankeds (clasificatorias) de la temporada 10 ya están disponibles a partir de este momento.

Duelo TAG

El nuevo modo Duelo Tag llegará muy pronto a League of Legends Wild Rift, y si no sabes en que consiste, pues te contamos que es un modo 1v1 donde el objetivo es matar a tu oponente varias veces. Sin embargo, este modo nuevo incluye algunas reglas nuevas:

  • Deberás seleccionar a tres campeones y podrás cambiar entre ellos durante la partida:
    • Cambiar entre campeones consumirá cargas del súper medidor.
    • El súper medidor se carga de forma automática y aparece en la parte superior de la pantalla.
  • Todos tus enfriamientos se restablecerán al cambiar entre campeones.
  • Todos los campeones se comprarán y subirán de nivel automáticamente durante la partida.
  • Todos los campeones comparten una sola barra de vida, cuando se vacíe perderás una vida y todos los campeones reaparecerán con el máximo de vida y enfriamiento.
  • Este modo se realizará en una pequeña arena sin súbditos, ¡así que podrás enfocarte en la pelea!
  • También se agregaron algunas temáticas adecuadas para que coincidieran con la temática Soul Fighter.

El Duelo Tag estará disponible desde el 20 de julio a las 18:01 (México) / 19:01 (Perú y Colombia) / 20:01 (Chile) / 21:01 (Argentina) al 7 de agosto.

Evento y recompensa del Espíritu de Pelea (Soul Fighter)

¡Es hora de competir en el legendario Torneo de las Almas! ¡Conoce más sobre el viaje de Yasuo y Draven mientras desbloqueas recompensas!

El evento Espíritu de Pelea (Soul Fighter) de League of Legends Wild Rift comienza el 20 de julio a las 18:01 (México) / 19:01 (Perú y Colombia) / 20:01 (Chile) / 21:01 (Argentina).

Ahora respecto a las recompensas, Soul Fighter es una promoción donde tendrás la oportunidad de obtener a Draven Peleador Álmico (Edición Especial). Para participar tendrás que comprar cajas que costarán 400 Wild Cores cada una. Tendrás la oportunidad de recibir lo siguiente con cada caja que abras:

ObjetoProbabilidad
Draven Peleador Álmico (Edición Especial)0.50%
5 cupones88.35%
10 cupones10.00%
30 cupones1.10%
100 cupones0.05%

Después de abrir las cajas y recibir los cupones, podrás canjearlos por los siguientes objetos:

ObjetoCupones necesarios
Yasuo Peleador Álmico15
Xin Zhao Peleador Álmico12
Irelia Peleadora Álmica12
Draven Peleador Álmico12
Nilah Peleadora Álmica12
Cofre de aspecto aleatorio11
Retirada de Soul Fighter7
Gesto Yasuo Peleador Álmico3
Gesto Xin Zhao Peleador Álmico3
Gesto Draven Peleador Álmico3
Gesto Nilah Peleadora Álmica3
Chuchería de Soul Fighter3
Ícono de Soul Fighter3
Pose de Yasuo Peleador Álmico3
Pose de Xin Zhao Peleador Álmico3
Pose de Irelia Peleadora Álmica3
Pose de Draven Peleador Álmico3
Pose de Nilah Peleadora Álmica3
Pose de Draven Peleador Álmico (Edición Especial)3
Borde Yasuo Peleador Álmico5
Borde Xin Zhao Peleador Álmico5
Borde Irelia Peleadora Álmica5
Borde Draven Peleador Álmico5
Borde Nilah Peleadora Álmica5
Borde Draven Peleador Álmico (Edición Especial)5
70 Monedas Poro1

Cambios a los campeones

También hay cambios en algunos campeones de League of Legends Wild Rift, y son los siguientes:

Ornn

Ornn 800x200 League of Legends Wild Rift 1

Este campeón forjó su entrada en la Grieta y sus habilidades han sido demasiado buenas para sus enemigos. Así que se debilitaron (nerfearon) algunas de sus estadísticas para que este semidiós sea menos intocable.

Ability Icon

  • Forja viviente:
    • Vida, armadura y resistencia mágica adicionales: 11/19/27/35% → 7/14/21/28%.

Ability Icon

  • Rugido de fuego:
    • Frágil: 7 a 21% de Vida Máxima → 5 a 24% de Vida Máxima.

Soraka

Soraka 800x200 League of Legends Wild Rift 1

El rendimiento de Soraka y la forma en que los jugadores han utilizado sus habilidades no han sido óptimos. Por eso, se hicieron algunos ajustes para que sea más deseable y rinda mejor en las partidas.

Ability Icon

  • Invocación estelar:
    • [Nuevo]: Se reducirá el enfriamiento al impactar a campeones enemigos.

Ability Icon

  • Infusión astral:
    • Enfriamiento: 5/4/3/2 seg → 6/5/4/3 seg.
    • [Nuevo]: Al curar a los aliados, cualquier curación sobrante se transformará en un escudo.
    • [Eliminado]: Al lanzar Infusión Astral sacrificarás una parte de tu propia vida.
    • [Eliminado]: El aliado obtiene Rejuvenecimiento de Soraka.

Cambios a la jugabilidad de League of Legends Wild Rift

Runas

En este sentido, Riot Games ha escuchados muchos comentarios de que todos quieren más del sistema de runas en League of Legends Wild Rift, así que lo rediseñaron para darle a los jugadores más opciones. Se espera que el nuevo sistema les dé más espacio para explorar las runas y experimentar sus rutas de armado con los campeones. Y si no quieren experimentar o crear su propia configuración de runas, también pueden optar por utilizar las runas mínimas garantizadas generales que se colocaron en la primera fila en todo momento.

[Nuevo] Aumento Glacial

  • Los ataques ralentizan a los campeones enemigos un 20% durante 1.5 seg. Contra un mismo campeón, la ralentización solo se activa una vez cada 10 segundos.
  • Al inmovilizar a un enemigo, 3 rayos glaciales emanan de él hacia ti y hacia ese campeón enemigo, creando zonas gélidas que duran 3 segundos.
  • Los enemigos en las zonas gélidas son ralentizados en un (1% de vida adicional del portador + 20%), y su daño se reduce en un 15% contra tus aliados. El efecto de ralentización perdurará 1.5 segundos después de salir de la zona gélida (20 segundos de enfriamiento).

[Nuevo] Primer Golpe

  • A los 0.25 segundos de entrar en combate contra campeones enemigos, el daño causado al enemigo te otorgará 5 de oro y un efecto de primer golpe que dura 3 segundos, lo que hace que inflijas un 9% de daño verdadero adicional al enemigo. Tras el efecto, se concederá el oro del tiempo de duración del efecto (ataque cuerpo a cuerpo 100%/ ataque a distancia 86%). 20 seg de enfriamiento.

[Nuevo] La última batalla

  • De 5 a 11% de daño adaptable adicional contra campeones enemigos cuando la vida es inferior al 60%.
  • Se proporcionará la máxima bonificación de daño cuando la vida sea inferior al 30%.

[Nuevo] Leyenda: Celeridad

  • Obtienes un 3% de velocidad de ataque adicional al derribas monstruos, campeones enemigos y súbditos, hasta un 20% con el máximo de acumulaciones.

[Nuevo] Leyenda: Tenacidad

  • Obtienes un 3% de tenacidad y un 3% de resistencia a las ralentizaciones, hasta una bonificación de un 15% de tenacidad y un 20% de resistencia a las ralentizaciones al derribar monstruos, campeones enemigos y súbditos.

[Nuevo] Leyenda: Linaje

  • Obtienes un 1% de Omnivampirismo, hasta un 7% de Omnivampirismo adicional derribar monstruos, campeones enemigos y súbditos.

[Nuevo] Leyenda: Golpe de escudo

  • Tras obtener un escudo o una curación, el siguiente ataque contra el enemigo se reforzará e infligirá de 5 a 30 + 20% de Daño de Ataque +10% de Poder de Habilidad Adaptable de daño adicional. (7 seg de enfriamiento).

[Nuevo] Marca de los débiles

  • Al utilizar habilidades para infligir daño a los enemigos, se les marcará como débiles, lo que aumentará el daño que reciben entre un 4 y un 7%. La marca desaparecerá cuando reciban daño de habilidades 3 veces o cuando hayan transcurrido 7 segundos. 20 seg de enfriamiento.

[Nuevo] Ataque potenciado

  • Cada 10 segundos, el siguiente ataque estará reforzado e infligirá de 35 a 50 de daño adaptable adicional.

[Nuevo] Golpe bajo

  • Inflige de 10 a 45 de daño verdadero adicional a los enemigos cuyo movimiento esté limitado. (7 seg de enfriamiento).

[Nuevo] Coleccionista de ojos

  • Obtienes 0.5 de Daño de Ataque o Poder de Habilidad al derribar a un enemigo, hasta 10 acumulaciones, y obtienes una bonificación de 10 de Daño de Ataque o 20 de Poder de Habilidad al alcanzar 10 acumulaciones.

[Nuevo] Cazador ingenioso

  • 20 de Aceleración de Habilidad de objetos. Obtienes una bonificación de 4 de Aceleración de Habilidad de objeto al derribar a un enemigo. Se acumula hasta 5 veces.

[Nuevo] Centinela zombie

  • Tras eliminar un centinela enemigo, se crea un centinela zombie en su lugar que otorga visión de la zona circundante durante 120 seg. También obtienes 2 de Daño de Ataque o 4 de Poder de Habilidad. Se acumula hasta 5 veces. Otorga una bonificación de 10 de Daño de Ataque o 20 de Poder de Habilidad al obtener 5 acumulaciones.

[Nuevo] Valor del coloso

  • Obtienes un escudo que absorbe hasta un 25-45 + 1% de la Vida Máxima durante 3 seg tras inmovilizar a un campeón enemigo. (10 seg de enfriamiento).

[Nuevo] Revitalizar

  • Obtienes un efecto de amplificación del 5% al lanzar curaciones o escudos. Si la vida del objetivo es inferior al 40%, este efecto se amplifica un 10% adicional.

[Nuevo] Crecimiento excesivo

  • Cuando 1 monstruo o 2 súbditos son derribados cerca, obtienes 2 de vida máxima permanente. La vida máxima puede aumentar indefinidamente. Obtienes un 3.5% de vida máxima adicional al alcanzar 30 acumulaciones.

[Nuevo] Destello HEextech

  • Reemplaza este objeto por Destello Hextech mientras Destello esté en enfriamiento. Puedes saltar a una nueva ubicación después de canalizar durante 1.5 seg. (20 seg de enfriamiento).

[Nuevo] Creación de objetos

  • Obtienes la oportunidad de comprar 1 objeto fuera de la base cada 3 min, pero te costará 150 de oro adicional.

[Nuevo] Golpe de gracia

  • Cuando un campeón enemigo tiene menos del 40% de vida, infliges un 7% de daño adaptable adicional.

[Nuevo] Mercado de futuros

  • Puedes comprar objetos a crédito. Límite de crédito: 145+7/minutos. Las compras a crédito estarán disponibles a los 2 minutos de empezar la partida.

[Nuevo] Orbe de anulación

  • Escudo: 60 + 50% de Daño de Ataque adicional + 30% de Poder de Habilidad → 60 a 190 (al subir de nivel).

Fuente de vida

  • Curación de equipo 6% de Vida Máxima + 30% de Poder de Habilidad → 3% de Vida Máxima + 15% de tu Poder de Habilidad.
  • Autocuración: 2% de Vida Máxima + 10% de Poder de Habilidad → 1% de Vida Máxima + 5% de tu Poder de Habilidad.

Sobrecuración

  • [Viejo]: Tras participar en la derrota de un campeón enemigo, restaura un 10% de la vida faltante e inflige un 5% de daño adicional a los campeones que tengan menos de un 35% de vida → [Nuevo]: Tras participar en la derrota de un campeón enemigo, restaura el 10% de la vida faltante y el 10% del maná y la energía máximos.

Objetos

Hoja crepuscular de Draktharr

Acechador Nocturno:

  • [Nuevo]: El primer ataque básico contra un campeón enemigo causa de 20 a 125 de daño físico adicional y ralentiza a los enemigos un 99% durante 0.25 seg. Se restablecerá el enfriamiento cuando un enemigo sea derribado.
  • [Eliminado]: Después de salir del campo de visión durante 1 seg, tu siguiente ataque básico contra un campeón infligirá de 20 a 125 de daño físico adicional y lo ralentizará un 99% durante 0.25 seg. La mejora dura 5 segundos si estás a la vista de un enemigo, y los ataques a distancia no ralentizan a los enemigos.

Ajustes a los objetos de soporte

Con esta versión queremos ampliar las opciones de objetos para los jugadores de Soporte y hacer que las rutas de armado sean más fluidas, a la vez que les proporcionamos más apoyo durante la fase de carril. Con este fin, añadimos un nuevo objeto de soporte: Moneda Ancestral, y ajustamos los efectos de Hoz Espectral y Escudo Reliquia. También aceleramos la velocidad de mejora de los objetos de misión y otorgamos a los objetos de soporte avanzado un efecto de crecimiento sostenido. Esto les dará a los soportes la flexibilidad de elegir sus objetos dependiendo de los campeones que elijan, sus estilos de juego individuales y sus emparejamientos de carril.

Moneda ancestral

  • Precio: 500 de oro.
  • Estadísticas:
    • 80 de Vida.
    • 5 de aceleración de habilidad.
  • Pasiva:
    • Carga una vez cada 30 segundos (máx. de 3 cargas). Cada súbdito cercano derribado otorgará 55 de oro al consumir 1 carga, y regenerará entre 15 y 65 de vida. Los campeones que están equipados con la Moneda Ancestral no participan en la asignación de recompensas de súbditos y conceden el 50% de la recompensa únicamente. La recompensa de los súbditos derribados se proporcionará en su totalidad al aliado más cercano. Otorga únicamente un 50% de oro de los monstruos.
  • Misión:
    • Se transforma en Talismán de Ascensión tras otorgar 500 de oro.

Hoz espectral

  • Precio: 500 de oro.
  • Versátil:
    • Obtienes 10 de daño de ataque o 20 de poder de habilidad (adaptable).
  • Pasiva:
    • Obtiene 1 carga cada 30 segundos (máx. de 3 cargas). Al estar cerca de un aliado, las habilidades y ataques dañinos contra campeones o estructuras otorgan 65 de oro al consumir 1 carga y regeneran de 20 a 80 de vida. Los campeones que están equipados con la Hoz Espectral no participan en la asignación de recompensas de súbditos y conceden el 50% de la recompensa únicamente, la recompensa de los súbditos derribados se proporcionará en su totalidad al aliado más cercano. Otorga únicamente un 50% de oro de los monstruos.
  • Misión:
    • Se transforma en Guadaña de Niebla Oscura tras otorgar 500 de oro.

Escudo reliquia

  • Precio: 500 de oro.
  • Estadísticas:
    • 125 de Vida.
  • Pasiva:
    • Obtiene 1 carga cada 30 segundos (máx. de 3 cargas). Al atacar súbditos, consumes 1 carga y ejecutas a súbditos por debajo del 65% de vida, lo que otorga la recompensa completa a los campeones aliados y una bonificación de 65 de oro a ti mismo y te cura de entre 20 y 80 de vida. Los campeones que están equipados con la Escudo Reliquia no participan en la asignación de recompensas de súbditos y conceden el 50% de la recompensa únicamente, la recompensa de los súbditos derribados se proporcionará en su totalidad al aliado más cercano. Otorga únicamente un 50% de oro de los monstruos.
  • Misión:
    • Se transforma en Baluarte de la Montaña tras otorgar 500 de oro.

Talisman de ascensión

  • Estadísticas:
    • 125 de Vida.
    • 15 de Aceleración de habilidad.
  • Pasiva:
    • Otorga 75 de oro cada 60 segundos y obtiene 1 punto de Poder Espiritual (máx. 10). Cada punto de Poder Espiritual otorga 25 de vida, 2 de Daño de Ataque o 4 de Poder de Habilidad (adaptable).

Guadaña de niebla oscura

  • Estadísticas:
    • 14 de Daño de Ataque o 28 de Poder de Habilidad (Adaptable).
    • 10 de Aceleración de Habilidad.
  • Pasiva:
    • Otorga 75 de oro cada 60 segundos y obtiene 1 punto de Poder Espiritual (máx. 10). Cada punto de Poder Espiritual otorga 25 de vida, 2 de Daño de Ataque o 4 de Poder de Habilidad (adaptable).

Baluarte de la montaña

  • Estadísticas:
    • 175 de Vida.
    • 10 de Aceleración de Habilidad.
  • Pasiva:
    • Otorga 75 de oro cada 60 segundos y obtiene 1 punto de Poder Espiritual (máx. 10). Cada punto de Poder Espiritual otorga 25 de vida, 2 de Daño de Ataque o 4 de Poder de Habilidad (adaptable).

[Eliminado] Creciente de sombras

[Eliminado] Escudo de targón

Ajustes de botas y encantamientos

En esta versión realizamos ajustes en todas las botas y en sus rutas de armado y precios para garantizar que proporcionen apoyo suficiente durante los primeros combates que tendrás. También añadimos nuevas botas que se adaptan mejor a magos, tiradores y asesinos, ya que no había muy buenas opciones para ellos. También eliminamos el Encantamiento de Protección y añadimos un nuevo encantamiento pasivo para los soportes: Grial Revitalizador. También pensamos que tener encantamientos activos demasiado pronto causaría mucho caos en esas primeras peleas en equipo, así que ahora los jugadores solo pueden elegir su encantamiento activo después de 6 minutos dentro de la partida.

[Nuevo] Botas de maná

  • Ruta de armado:
    • Botas de Velocidad (400 de oro) + Libro Amplificador (500 de oro) + 500 de oro = 1400 de oro.
  • Estadísticas:
    • 60 de Poder de Habilidad.
    • 200% de Restauración de maná.
    • 8 de Penetración de Magia.
    • 45 de Velocidad de Movimiento.

[Nuevo] Botas de estallido

  • Ruta de armado:
    • Botas de Velocidad (400 de oro) + Espada Larga (500 de oro) + 600 de oro = 1500 de oro.
  • Estadísticas:
    • 8 de Penetración de Armadura.
    • 30 de Daño de Ataque.
    • 45 de Velocidad de Movimiento.

Grebas del berserker

  • Ruta de armado:
    • Botas de Velocidad (400 de oro) + Espada Larga (500 de oro) + 500 de oro = 1400 de oro.
  • Estadísticas:
    • 15 de Daño de Ataque.
    • 30% de Velocidad de Ataque.
    • 45 de Velocidad de Movimiento.

Botas jonias de lucidez

  • Ruta de armado:
    • Botas de Velocidad (400 de oro) + Cristal de Rubí (500 de oro) + 500 de oro = 1400 de oro.
  • Estadísticas:
    • 30 de Aceleración de Habilidad.
    • 150 de Vida.
    • 45 de Velocidad de Movimiento.
  • Pasiva:
    • Reduce en un 15% el enfriamiento de las habilidades.

Botas de mercurio

  • Ruta de armado:
    • Botas de Velocidad (400 de oro) + Cristal de Rubí (500 de oro) + 450 de oro = 1350 de oro.
  • Estadísticas:
    • 35 de Resistencia Mágica.
    • 150 de Vida.
    • 100% de Restauración de vida.
    • 45 de Velocidad de Movimiento.

Punteras de acero revestidas

  • Ruta de armado:
    • Botas de Velocidad (400 de oro) + Cristal de Rubí (500 de oro) + 450 de oro = 1350 de oro.
  • Estadísticas:
    • 35 de Armadura.
    • 150 de Vida.
    • 100% de Restauración de vida.
    • 45 de Velocidad de Movimiento.

Grebas glotonas

  • Ruta de armado:
    • Botas de Velocidad (400 de oro) + Espada Larga (500 de oro) + 500 de oro = 1400 de oro.
  • Estadísticas:
    • 7% de Omnivampirismo.
    • 30 de Daño de Ataque.
    • 45 de Velocidad de Movimiento.

[Eliminado] Botas de furor

Encantamiento de magnetrón

  • Magnetrón (Activa):
    • Distancia del lanzamiento: 6 → 8.
    • [NUEVO]: Se puede lanzar contra súbditos/monstruos.
    • [ELIMINADO]: Provocación.

Encantamiento de relicario

  • Relicario (Activa):
    • Tipo de escudo: Escudo mágico → Escudo Normal.
    • Valor del escudo: 70 a 420 → 60 a 390.

Encantamiento de protocinturón

  • Precio del Encantamiento: 800 de oro → 500 de oro.
  • Protocinturón/Misiles (Activa):
    • Daño mágico: 75 a 145 → 70.
    • Daño de los misiles adicionales: Fijado en 7.
    • Velocidad del desplazamiento: Aumentado a 20.

Encantamiento de redención

Redención [NUEVO]: Se devolverá el 50% del enfriamiento si no se cura a ningún campeón aliado.

[Nuevo] Grial revitalizador

  • Precio del Encantamiento: 500 de oro.
  • Bendición (Activa): Bonificación del 20% a los efectos de escudo o curación hacia campeones aliados.

[Eliminado] Encantamiento de protección

Sistemas

[Nuevo] Tiempo de compra de los encantamientos de la tienda

  • • Los jugadores solo pueden comprar objetos de encantamiento en la tienda tras un cierto periodo de tiempo dentro de la partida (6 minutos en la Grieta del Invocador).

[Nuevo] Mecanismo de punto estratégico

Queremos asegurarnos de que las partidas sean más justas y de que no haya un equipo que sea aplastado fácilmente, así que implementaremos una nueva mecánica que permitirá a los jugadores que estén en desventaja tener la oportunidad de cambiar el estado de la partida y remontar con su equipo.

  • En el juego medio y juego tardío, cuando un equipo esté en desventaja, se le proporcionarán puntos estratégicos, con los que podrá obtener bonificaciones si captura los puntos.
  • Si la diferencia es cada vez mayor, el juego activará una recompensa adicional por asesinato. Los equipos en desventaja compartirán una pequeña cantidad de la bonificación al derribar al campeón enemigo.

Escudo del nexo

El Escudo del Nexo está funcionando como esperábamos, pero está prolongando demasiadas partidas. Así que ajustamos el tiempo de finalización de la mecánica del Escudo del Nexo.

  • Tiempo de finalización de la mecánica del Escudo del Nexo: 18 min → 16 min.

Brote del vidente

Optimizamos el Brote del Vidente en la base y ajustamos su mecanismo para que proporcione más visión a los jugadores en desventaja, y también para que su uso sea más sencillo.

  • Fijamos las direcciones de los Brotes del Vidente de la base, atacar desde cualquier ángulo solo hará que concedan visión de la jungla correspondiente.
  • El Brote del Vidente morirá de inmediato al ser atacado por el enemigo, sin otorgar efectos de visión.
  • Ampliamos la visión del Brote del Vidente al final de su recorrido, ahora puede otorgar visión de la fosa del dragón.

Aspectos

Para este nuevo parche 4.3 de League of Legends Wild Rift, habrá 6 nuevos aspectos para los campeones Draven, Irelia, Nilah, Xin Zhao y Yasuo.

Draven Peleador Álmico. Disponible el 20 de julio a las 19:01 (MX/CO) / 20:01 (CL) / 21:01 (AR).

Draven Peleador Álmico League of Legends Wild Rift

Draven Peleador Álmico (edición especial). Disponible el 20 de julio a las 19:01 (MX/CO) / 20:01 (CL) / 21:01 (AR).

Draven Peleador Álmico (edición especial) League of Legends Wild Rift

Irelia Peleadora Álmica. Disponible el 20 de julio a las 18:01 (MX) / 19:01 (PE/CO) / 20:01 (CL) / 21:01 (AR).

Irelia Peleadora Álmica League of Legends Wild Rift

Nilah Peleadora Álmica. Disponible el 20 de julio a las 18:01 (MX) / 19:01 (PE/CO) / 20:01 (CL) / 21:01 (AR).

Nilah Peleadora Álmica League of Legends Wild Rift

Xin Zhao Peleador Álmico. Disponible el 20 de julio a las 19:01 (MX/CO) / 20:01 (CL) / 21:01 (AR)

Xin Zhao Peleador Álmico League of Legends Wild Rift

Yasuo Peleador Álmico. Disponible el 20 de julio a las 19:01 (MX/CO) / 20:01 (CL) / 21:01 (AR).

Yasuo Peleador Álmico League of Legends Wild Rift

Finalmente, sólo queda que vayas a la tienda de aplicaciones de iOS (en App Store) o en Android (en Google Play Store) para obtener lo nuevo de League of Legends Wild Rift.

¿Qué te parecen los cambios que se han introducido en el parche 4.3?

Fuente