Las ventas del OnePlus 3 en Europa se detienen por alta demanda

Los dos primeros dispositivos de OnePlus sin duda que fueron un gran éxito alrededor del mundo, especialmente en los Estados Unidos y en China. Sin embargo, Europa no fue un mercado que se vió tentado por sus dispositivos, y por lo tanto, las expectativas de ventas de su más reciente dispositivo — el 3–  han sido bajas.

No obstante, y afortunadamente para el bien de la compañía, la demanda del OnePlus 3 en Europa ha sido bastante alta. Tanta, que incluso el stock disponible para esa región no alcanzaba para satisfacer a todos sus clientes, lo que acaba de desembocar en un paro total de las ventas de éste dispositivo en la región, y también en Hong Kong.

OnePlus espera restablecer las ventas en estos lugares el día 12 de septiembre, cuando la situación ya se haya normalizado, aunque muchos dicen que se trata de un gran error de marketing por parte de la compañía, y ya para el tiempo en que se vuelva a vender, muchos de los potenciales compradores ya habrán abandonado la idea de adquirir uno.

Fuente: Android Authority 
Más noticias
Samsung Galaxy Watch 4 son certificados en China y vendrían sin su cargador