Las ventas de los Galaxy S9 y S9+ caen a un mínimo histórico en su país natal

Cuando hablamos de los nuevos smartphones de Samsung, generalmente estamos frente a dispositivos que se convierten en récord de ventas año tras año, pero parece que este año las cosas están tomando un rumbo distinto.

Si ya sabíamos que dispositivos como el iPhone X están teniendo problemas con respecto a las proyecciones que se tenían en un principio, ahora son los dos principales dispositivos de Samsung los que están teniendo la misma suerte.

Según publica The Investor, los smartphones han logrado vender cerca de 707.000 unidades desde su lanzamiento en marzo, lo que a todas luces es muy bajo, pues el año pasado, como referencia, el Galaxy S8 vendió más de 1 millón de unidades en ese mismo período.

El reporte también dice que la principal razón de la baja de estas ventas es por el precio que tienen este año los flagship, lo que podría dar paso a una tendencia de bajas ventas este año para la industria de los smartphones de gama alta, así que al parecer nadie está a salvo de la baja de las ventas en el mundo.

Fuente: The Investor
Más noticias
Fin a la teleserie: Apple llega acuerdo para vender iPhone, iPad y Apple Watch en las tiendas de LG en Corea