Galaxy S10 - Imagen vía Flickr (Aaron Yoo)

Las series Galaxy S10 y Note 20 obtienen el parche de seguridad de diciembre

A modo de regalo de Navidad anticipado Samsung habilita nuevos updates. En este caso, la serie Galaxy S10 y la Galaxy Note 20 se hacen con el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de diciembre de 2020. Eso sí, no todas las variantes de cada familia aún reciben este paquete, así que pasaremos a detallarte cada caso según corresponda.

Galaxy S10

Crédito de la captura: XDA-Developers

Partiendo con la línea Galaxy S10, remarcamos que la versión global, es decir, con procesador Exynos es la que consigue primero este parche. Su número de firmware es G97xFXXS9DTK9 y tiene un peso de 123,26MB. A pesar de no ser sumamente pesado, de todas formas te recomendamos ubicarte bajo una red Wi-Fi al momento de actualizar por el bien de tu plan de datos móviles. Hasta ahora, no se reportan otras novedades implementadas más allá de lo referente a seguridad.

Galaxy Note 20

El Galaxy Note 20 5G con el Exynos 990 (número de modelo SM-N981B) y el Galaxy Note 20 Ultra 5G (SM-N986B) toman la iniciativa en su gama. El Galaxy Note 20 5G lleva el número de compilación N98xBXXS1ATK1, mientras que la otra versión (Note 20 Ultra 5G) contiene la N986BXXS1ATK4.

Tanto en los Galaxy S10 como en los Galaxy Note 20 queda pendiente saber cuándo llegará este software a las variantes con 4G y a las con chipset Snapdragon. En pocas semanas debería de darse la disponibilidad,

Si eres dueño de alguno de los productos protagonistas de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de no figurarte nada todavía, no desesperes. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.

Fuente: XDA-Developers

Más noticias
Se filtran las características claves de los próximos OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro