Las reservas del Nokia 3310 han sido más altas de lo esperado

Otra de las apuestas más interesantes del pasado Mobile World Congress fue el regreso del icónico Nokia 3310. Y es que la finlandesa ha apostado por un nuevo feature phone con un ligero toque de nostalgia para los usuarios.

Esto, como era de esperarse, llamó mucho la atención de todos, y lo podemos ver reflejado en las reservas que ya se han realizado en Europa. Si bien no hay un número concreto, el retailer británico de móviles Carphone Warehouse, asegura que la demanda por el nuevo 3310 ha sido bastante alta como para ser un simple feature phone.

Esto sin duda demuestra que el Nokia 3310 fue un verdadero ícono del pasado tech, puesto que la gente está dispuesta a pagar dinero por él nuevamente, siendo que de todas maneras, el nuevo es un dispositivo completamente diferente al anterior.

Recordemos que el nuevo Nokia 3310 será lanzado oficialmente durante el segundo trimestre de este año, a un precio estimado de 50 dólares, y si quieres saber más sobre este dispositivo, no olvides revisar nuestras primeras impresiones, traídas directamente desde Barcelona.

Fuente: Gizmochina

 

Más noticias
iOS 14.1 y iPadOS 14.1 ya están disponibles para su instalación