Las reacciones de Facebook ya están disponibles para comentarios

Las reacciones de Facebook a los estados y noticias fueron un éxito para la comunidad, y desde entonces que se venía especulando con los comentarios. Si primero se especuló con la llegada de los “no me gusta”, ahora Facebook confirma la llegada de sus reacciones a otros comentarios.

Ayer, Facebook  anunció que la característica estaba llegando a los comentarios en algunos países, pero recién hoy la misma fue masificada para todos los mercados, y ya está disponible en nuestro país. Las reacciones a los comentarios funcionan igual que las de los estados, simplemente debes mantener presionado sobre el típico “me gusta” y las reacciones aparecerán.

Facebook ha declarado que “hemos escuchado personas que les gustaría más y mejores maneras el mostrar su reacción en las conversaciones en Facebook, por lo que desarrollamos la capacidad de reaccionar a los comentarios”. De esta manera, Facebook reafirma su lazo con la comunidad y ya nos preguntamos cual será la próxima característica con la que nos puedan sorprender.

Más noticias
Sigue con nosotros el Galaxy Unpacked 2021 de Samsung #SamsungUnpacked