Las primeras laptops con micro procesador Qualcomm Snapdragon 835 ya aparecen en la página de HP

Qualcomm generalmente hace micro procesadores destinados a pantallas que no son de un tamaño muy grande, pero el trabajo que hicieron con el Snapdragon 835 está tan bien hecho que incluso algunas marcas están subiéndose al carro de las computadoras con este procesador.

Tal es el caos de HP, fabricante que ya tendría preparada una serie de laptops con este micro procesador dentro, y que hoy fueron capturadas en el sitio de HP Care, convirtiéndose en el primer fabricante en dar este tipo de señal, luego de que Lenovo y Asus también demostraran interés en revelar las suyas pronto.

En el pantallazo se pueden ver dos modelos de computadoras, ambas con el Qualcomm Snapdragon 835 como su procesador y Windows 10 como sistema operativo, pero sin dar a conocer nada más acerca de sus especificaciones.

Extraoficialmente, eso sí, se dice que las computadoras de HP llegarán con una pantalla de 12 pulgadas, 4GB/8GB de memoria RAM y 128GB/256GB de disco duro, lo que debería también asegurar una excelente optimización de la batería dados los 10nm de arquitectura en que están hechos estos procesadores.

Fuente: GearBurn
Más noticias
Moto Edge S llegará finalmente la próxima semana