Hace menos de una semana que las nuevas apuestas de Motorola por la gama media y media baja recibieron su certificación en Tailandia, y ahora, antes de su anuncio, ya tenemos la primera foto real del Moto E5 Plus, el equipo de entrada de esta empresa.
En la imagen se puede confirmar que el equipo contará con una pantalla IPS de 5.8 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución HD+, así como también ahora existe confirmación de que el equipo tendrá una cámara singular y no doble como se pudo pensar alguna vez.
Además, el lector de huellas ya no estará en el panel frontal, si no que será desplazado a la parte trasera del equipo, y estará incluido en el logo de Motorola que se ubica debajo de la cámara principal.
El resto de las especificaciones del terminal incluirían un micro procesador Qualcomm Snapdragon 430, 5.000 mAh de batería, cámaras de 16 y 8 megapíxeles para la principal y frontal respectivamente y Android Oreo a bordo desde el primer día para el integrante más grande de la familia que integrarían los Moto E5 Play, Moto E5 y este Moto E5 Plus.
Lamentablemente, aún no tenemos confirmación acerca de una posible fecha de presentación de estos equipos, pero si tuviéramos que apostar por una fecha, lo más sensato es pensar en que dentro de este mes, o a más tardar mediados del próximo ya deberíamos tenerlos en el mercado.