Anualmente uno de los eventos más importante de la plataforma de Valve es la gran venta de invierno durante las navidades y año nuevo, y este año nuevamente vamos a tener una versión de este evento.
Y es que como podemos ver en las redes sociales oficiales de la compañía, la gran venta de invierno parte la próxima semana, específicamente este 22 de diciembre, y se extenderá hasta el 5 de enero del próximo año 2023.
Será ahí donde entonces cientos de juegos lleguen con rebajas especiales, para que sus usuarios puedan disfrutar de algunos de los títulos que no pudieron comprar antes. Pero esa no es la única novedad de Steam.
Resulta que Valve ha decidido reemplazar su evento de Luna New Year por una venta anual de primavera (otoño para nosotros), y la primera instancia de la misma será entre el 16 de marzo de 2023 hasta el 23 de marzo.
Esto significa que ahora vamos a tener una gran venta especial en cada una de las 4 estaciones del año, así que a partir de 2023 vamos a tener 4 oportunidades para comprar juegos a precios de rebaja en Steam.