Las nuevas HP Elite Dragonfly viene con procesador Intel de 11° generación y 5G #CES2021

Segundo anuncio de HP en CES, y esta vez son las renovaciones de la HP Dragonfly la que se toman las miradas del público. Se trata de las Dragonfly G2 y la Dragonfly Max.

Quizás lo más importante es que los dos nuevos modelos vienen con procesadores Intel de 11° generación a bordo, con la opción de un i3, i5 o i7 en la G2, mientras que la Dragonfly Max cuenta solo con opciones de i5 y i7.

Ambas cuentan con la posibilidad de tener hasta 32GB de memoria RAM a bordo y 2TB de almacenamiento interno gracias a un disco SSD M2. Ambas cuentan con un puerto de carga USB 3.1 y dos puertos USB Tipo-C Thunderbolt 3, un puerto HDMI y soporte para Nano-SIM.

Donde ambas se diferencian es en la pantalla, pues la versión G2 puede venir en resolución 4K, mientras que la Dragonfly Max se queda en 1920 x 1080 para su pantalla de 13.3 pulgadas. Eso sí, la Dragonfly Max cuenta con mejoras en la webcam, pues integra una de 5MP versus 1.2MP en la G2 y las dos cuentan con un botón dedicado para hacerlas funcionar.

Ambas cuentan con opción para 5G, y su precio no ha sido develado aún, pero no se espera que sean baratas, pues el año pasado la Dragonfly G2 partía en los USD $1.500.

Más noticias
WhatsApp acercamiento icono portada
El gobierno de India le pide a WhatsApp que de pie atrás con su nueva política de privacidad