Las llamadas en WhatsApp ya aparecen para algunas personas

Llevamos meses en que las llamadas de WhatsApp se han ido mostrando al publico a través de tímidas filtraciones en las versiones beta de la popular aplicación de mensajería instantánea, pero al fin es tiempo de algo de información oficial.

El usuario de Reddit, pradnesh07, se sorprendió al recibir una llamada a través de WhatsApp por parte de un amigo. Al parecer este es el método de activación de esta nueva función, recordemos que todo el trabajo necesario ya estaba hecho en el APK, por lo que solo faltaba la activación por parte del servidor.

nexus2cee_whatsapp-call-1-217x386 nexus2cee_whatsapp-call-2-217x386 nexus2cee_whatsapp-call-3-217x386

El mismo usuario intentó realizar llamadas a más de sus amigos dejándolos a ellos con la opción habilitada, aunque cuando ellos trataron de hacer lo mismo no resultó. Esto parece indicar que aún no quieren liberar completamente la opción de llamar a través de la aplicación.

En todo caso, las intenciones de WhatsApp son claras: habilitar las llamadas de voz este mismo año y, de paso, sacudir el mercado y nuevamente tomar ventaja respecto a la competencia.

Fuente: Reddit

Más noticias
Elon Musk asegura que Starlink será móvil a finales del 2021