WhatsApp acercamiento icono portada

Las llamadas de audio y video comienzan a llegar a la beta pública de WhatsApp Web

Hace un tiempo atrás te comentábamos que el gigante de WhatsApp estaba desarrollando la posibilidad de realizar y recibir videollamadas y llamadas de audio a través de WhatsApp Web. Hoy tenemos un gran avance con respecto a este tema.

Según lo informado por WABetaInfo, algunos usuarios que están participando de la beta pública de WhatsApp han comenzado a ver dos nuevos íconos en la versión web de la aplicación, uno para realizar llamadas de video y otro para las llamadas de audio.

Eso sí, estos nuevos íconos que son totalmente funcionales están acompañados de la frase “beta”, lo que significa que WhatsApp estaría probando estas funciones con un grupo reducido de usuarios y si todo sale bien, las funciones se habilitarán para el resto.

Claro, el problema es que se desconoce cuándo se habilitarán estas funciones a todos los usuarios de WhatsApp Web. Sin embargo, el hecho de que ya lo estén probando con usuarios de la beta pública, es un gran avance que demuestra que estamos muy cerca de la liberación para todos.

Con datos de WABetaInfo

Más noticias
Se filtran las especificaciones técnicas del próximo Huawei Mate X2