Los reportes financieros de Nintendo están aquí y han dejado varios aspectos destacables, siendo el principal el del apartado de juegos móviles, donde las ganancias se han disparado este trimestre que recién terminó.
Las ganancias que vienen desde la división móvil y de propiedad intelectual llegaron a los USD $157.52 millones, lo que representa un aumento del 426% con respecto al mismo periodo pero del año pasado.

Pero las buenas noticias no se terminan ahí, pues a pesar de que los juegos móviles no son la principal fuente de ingresos de Nintendo, juegos como Super Mario Run, Fire Emblem Heroes y el recientemente anunciado Animal Crossing podrían ayudar a que las ganancias del próximo trimestre sean aún mayores.
De este modo, y a pesar de que no se ve en los reportes financieros, un nuevo juego de Nintendo para móviles podría llegar el primer trimestre del próximo años según dicen los rumores, y no sería otro que The Legend of Zelda el elegido esta vez para hacer su debut en dispositivos tanto Android como iOS, noticia que seguramente tiene bastante emocionados a los fanáticos de la compañía con sede en Japón.

