Las ganancias de HTC subieron un 117% en septiembre, pero sigue con pérdidas con respecto al año pasado

Los problemas financieros de HTC parecen ser cosa del pasado gracias a la compra de los segmentos claves de Google, y así lo demuestran los reportes financieros del mes de septiembre, los que reflejan ganancias.

Con respecto al mes de agosto de este mismo año, ahora HTC reportó una subida en sus ganancias en un 117%, pasando de USD $110 millones a USD $225 millones para el mes que recién terminó, de todos modos, estas ganancias representan una baja con respecto al mismo período del año pasado en cerca de un 17%.

HTC tiene pensado terminar el año a lo grande, y para esto ha apostado por el U11 Plus, el primero de la compañía en contar con una pantalla con relación de aspecto 18:9 con bordes pequeños, además, con la baja de precio que han tenido las gafas de realidad virtual HTC Vive VR, las posibilidades de ver ganancias nuevamente es alta.

De este modo, HTC al fin sale de la mala racha que había tenido este año, pero que no deja de ser preocupante debido a que el año pasado contaban con mayores ganancias, y aún así ya estaban por debajo de las expectativas no sólo de la industria, si no que también de los inversores.

Fuente: HTC

 

0 Comentarios Unirse a la conversación →