Las Galaxy Tab S7 y S7 Plus ahora también vienen en color “Phantom Navy”

Hace unos meses Samsung había presentado a sus últimas tabletas topes de gama, las Galaxy Tab S7 y S7 Plus. Ambas portan en su interior el procesador Qulacomm Snapdragon 865+ y una versión básica con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Hasta el día de hoy se podía optar por cualquiera de ellas — la “chica” y la de más diagonal — en colores Mystic Black, Mystic Bronze y Mystic Silver. Sin embargo, desde ahora se suma una nueva opción denominada Phantom Navy. Básicamente, se trata de un azul marino, bien intenso y oscuro, como aprecias en los renders que acompañan este artículo.

En cuanto a especificaciones internas y demás, sigue exactamente igual. Aquí el único agregado de momento es el color. Y decimos “de momento” puesto que según el famoso filtrador Roland Quandt — más conocido como @rquandt en Twitter — la Galaxy Tab S7 Plus pronto llegará con una versión con 512GB de almacenamiento interno. El principal “pero” en este aspecto es que no se tiene noción acerca de a qué precio arribaría esta alternativa, ni tampoco de la cantidad en RAM que le acompañará.

Por lo pronto, el único lugar en donde se visualiza estas tabletas en Phantom Navy es en el sitio web de Samsung Alemania. Sin embargo, al momento de estar redactando estas líneas figura que no hay stock.

Fuente: GSMArena

Más noticias
El Galaxy Watch 4 podría dejar TizenOS en favor de WearOS