Imagen: Flickr

Las filtraciones de los OnePlus 9 y 9E no se detienen y ya creemos conocer más sobre ellos

Hace unos meses había aparecido el rumor de que para su próxima generación OnePlus nos traería tres integrantes de la esperada familia OnePlus 9. Es decir, aparte de la versión estándar habría otra de apellido Pro y una última con el sufijo “9E”. En ciertas ocasiones a la opción 9E se lo ha visto como 9 Lite.

Hoy las filtraciones vuelven al acecho y nos brindan información acerca del OnePlus 9 (a secas) y del OnePlus 9E. Vale la pena remarcar que el medio griego Techmaniacs es quien se hizo en exclusiva con la fuga de hoy.

Posibles especificaciones de los OnePlus 9 y 9E

La imagen superior a estas líneas es una captura de pantalla obtenida — supuestamente — del apartado “acerca del teléfono” del OnePlus 9 con número de modelo LE2113. Tomando como base esa ilustración, intuimos que este aparato llegaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 888. También dispondría de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Ejecutaría Android 11 de fábrica.

Su pantalla sería Fluid AMOLED de 6,55 pulgadas a resolución desconocida, pero con una tasa de refresco a 120 Hz. Detrás habría un sistema de triple cámara con una configuración un tanto extraña: 48MP + 50MP + 2MP. Llama mucho la atención ese sensor de 2MP.

Pasando al que vendría a ser el OnePlus 9E — o cómo termine llamándose — la fuente dice que contaría con una pantalla de 6,5 pulgadas a resolución 2400 × 1080 píxeles y una tasa de refresco a 90 Hz. Uno de sus puntos más ¿controvertidos? radicaría en el procesador Qualcomm Snapdragon 690. Gracias al mismo soportaría redes 5G, pero si se supone que formaría parte de la línea estelar de OnePlus al menos para la primera mitad del año quizás ciertos fanáticos de la marca esperasen un chipset superior.

Este 9E también sacaría provecho de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Integraría doble cámara trasera con un sensor principal de 64MP y un ultra gran angular de 8MP. Por último, se baraja que su batería se situaría en los 5.000 mAh.

Fuentes: GSMArenaGizchinaPhoneArena

Más noticias
Samsung suministraría pantallas plegables a Google, Oppo y Xiaomi